• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento , tarde , disculpadme

  • Iniciador del hilo armandoguerra
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
armandoguerra

armandoguerra

Novat@
Sin verificar
Gracias por acogerme.
Os saludo dede ibiza.
Me gusta ducharme, lavar los platos etc. Con el reloj puesto,
Para darles carga llevo uno en cada muñeca.
El que siempre está es un breitling colt gmt cosc del 2005 , con calibre creo que b32 ( eta 2893-2 cosc) 50 bares, con un servicio breitling a los 7 años
En la otra un longines conquest chronograf quartz 5 motores paso a paso. 30 bares del 2013 ( medición tiempos test LRU's avos)
Llevo también un tag heuer proffesional quArtz 20 bares. Servicio y bateria cada 5 años
Un certina certidate heredado de mi padre para BBC.
Un tissot 2824-2. 10 bares
Un tissot cuadrado chronograf quartz
Aún conservo:
el seiko 5 6119 de cuando acabe la egb, 1975
El seiko digital de cuAndo acabe cou. 1978
Un Omega seamaster quartz del 82 en la liquidación de relojerias orbe, alcalá.
El seiko analogico chronograf del 85 (casi el sueldo de un mes de la epoca).
Un seiko 5 7s26
Un seiko 5 sport 7s36
Un seiko velatura gmt 5m65
Un seiko neo vint rosa 5m84
Un seiko 6r15 00g0 sumo

Y luego morralla :
Lotus, festina, radiant, citicen, blumar, etc.
No se que más deciros
 
Última edición:
bién armandoguerra de Ibiza, interesante presentación. Ya sabes, estás en tu foro y deseamos tu participación activa.
 
En este foro solemos volvernos locos por los relojes, veo que tu ya vienes de serie:ok::

Bienvenido y a disfrutar. Y fotos, pon fotos de lo tuyos, nunca sobran las fotos.
 
Que no te asuste Juan. Este año ya se ha comido al novato que le tocaba. :laughing1: Lo de las fotos es cierto. Debe ser tu primera asignatura. Bienvenido.
 
colt1.jpgcolt gmt
 
coltlontag.jpgconquest, colt y heuer prof
 
comega.jpgomega seamaster
 
cseikodig.jpgseiko digital del 78
 
  • #10
cvelatura.jpgvelatura gmt y a la izq neo kinetic
 
  • #11
ctag.jpgtag heuer proffesional
 
  • #13
cneo.jpgcseiko chron.jpgc5sport.jpg

intentaré mejorar fotos y mostraros más
 
  • #14
Gracias, tienes un gran equipo:ok::
 
  • #15
Bienvenido. Como me hubiese gustado conservar mi primer Casio (el de la primera comunión).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie