• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento, soy karloxmi.

  • Iniciador del hilo karloxmi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
karloxmi

karloxmi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos me llamo Carlos, soy de Albacete, tengo 31 años y trabajo para la Administración.
Conocí este ameno, interesante y didactico foro hace algunos meses, de la mano del que considero unos de mis grandes amigos (espero que el sentimiento sea recíproco), el también miembro de esta "familia" Cencibel.
Después de haber pasado algunas horas leyendo, he decidido registrarme y presentarme para poder participar con vosotros de esta afición. Tengo algunos relojes (no tantos como me gustaría claro!!) entre los que se encuentran algún Omega, Tissot, Cauny (heredado de mi abuelo), Seiko, etc...
En fin de momento ya sabéis algo sobre mí, nos iremos viendo o leyendo.
Espero ser bien recibido.
Gracias y un saludo.
Carlos.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Pasa pasa Carlos que al fondo hay sitio! :ok::
Has llegado al sitio perfecto para terminar de contagiarte con el virus 'relojil' que nos tiene infectados a todos. Seguro que tus experiencias y conocimientos serán bienvenidos por todos nosotros.

Un abrazo amigo mío!

cencibel.
 
Buenos días Carlos. Bienvenido al foro y gracias por participar
 
Bienvenido al foro.
A ver cuando organizamos una quedada en Albacete.:ok::
Saludos.
 
Sea usted Bienvenido

Bonito nombre tienes :ok::

saludos desde Mexicalpan de la tunas
 
un saludo disfruta de este tu foro
 
Bienvenido y pon unas fotos cuando puedas
 
Muchas gracias a todos, así da gusto llegar nuevo a un sitio.
 
  • #10
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #11
Bienvenido. Que lo disfrutes.

Un saludo
 
  • #12
Bienvenido , uno mas, a disfrutar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie