• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento, soy Claudio de Argentina

  • Iniciador del hilo claudio ferrari
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
claudio ferrari

claudio ferrari

Forer@ Senior
Sin verificar
Estudie relojeria en la decada del los 80 en la escula suiza cerca del obelisco en Buenos Aires, y aunque no siemprem trabaje de lleno el oficio, es algo que me encanta.
Actualmente hago otras cosas, pero siempre que surge regreso a mi oficio.
Hace poco conoci personalmente a LUIS DE ELRELOJ un maestro del oficio que le encanta enseñar todo lo que sabe, el me consiguio unos repuestos de un L 431, dificil de conseguir.
Mas que un local de fornituras antiguas, tiene un pequeño museo, y que por un momento me transporto al pasado, cuando solo era un estudiante de la vieja escuela que ya no existe, pero que aun conserva muchos recuerdos.
En verdad es un hombre admirable, con sus vivencias me revivio el deseo de estar aqui en este sitio, para aprender mucho de ustedes.
Sin mas, me despido, claudio de MORENO ARGENTINA.
 
Última edición:
Se Bienvenido amigo Claudio. Con esa formación y la afición que muestras seguro que aportarás mucho al Foro.
 
Gracias por tu respuesta, todabia soy un poco prehistorico para algunas cosas, como subir fotos y encontrar cosas, pero espero aprender, estoy aprovechando que estoy de vacaciones para aprender un poco...
Estoy en Cordoba Argentina con un calor barbaro.... espero ir al rio pronto...
Un saludo CLAUDIO DE LA ARGENTINA.
 
Bienvenido, has venido a parar a buen sitio.
Un saludo.
 
Gracias, espero hacer buenos amigos, los relojes tienen para mi una atraccion especial, suelo conseguir algunos en mercados callejeros, los Seikos son mi devilidad....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie