• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento. Saludos a todos.

  • Iniciador del hilo javimm
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

javimm

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos.

Soy Javier, de Madrid. Llevaba un tiempo queriendo comprarme un reloj automático y al fin me he decidido. Gracias a Internet encontré este foro donde me he entretenido leyendo y aprendiendo de lo mucho que sabe la gente por aquí.

Después de muchos años llevando relojes Casio, he comprado un Orient Esqueleto en azul por Ebay. Ya abriré un hilo para comentar la nueva sensación :) y aclarar algunas dudas que tengo.

La verdad es que soy un gran desconocedor del mundo de los relojes en general, pero me empezó a picar el gusanillo no hace mucho cuando compré un catálogo en Vips de relojes (Watches International VIII). Echando un vistazo vi un reloj que me impresionó y pensé "Bueno, ya es hora de tener un reloj decente. Total no creo que pase de 3000 euros, no conozco la marca, no será como Rolex o Patek Philippe, así que ahorrando un tiempecillo lo compro". Cual fue mi sorpresa cuando vi que el susodicho era de un tal Richard Mille y valía nada menos que 400.000 euros 8o . Jajaja. Igual me pasó con Lange & Söhne :D

En fin, que como he dicho, he empezado más modestamente con un Orient, que me parece un reloj bastante digno, no como las réplicas de mi vecino, que se deja 100 euros en cada copia "buena" que se compra. El reloj me llegará el lunes.

Algo sobre mí:
Nací en el 77, soy ingeniero de caminos. Mi gran pasión es la fotografía. Uso cámara analógicas; de hecho aunque tengo una reflex digital, la que uso más habitualmente es una Leica completamente mecánica y manual, y revelo los negativos en casa. Un hobbie caro, por cierto, aunque no a los niveles de precios en los que se mueven algunos de los relojes que he visto por aquí.

Bueno, espero aprender mucho con vosotros, y si puedo aportar mi granito de arena, lo haré encantado.

Un saludo.
 
Bienvenido a Relojes-Especiales.:ok::
Pasa, ponte comodo y disfruta.:)
Saludos.
 
Los Orient son buenos relojes, casi tanto como los Lange :D
Lo cierto es que por el precio que tienen son magníficos.
Bienvenido y que disfrutes por aquí.
 
Buenas noches Javier. Bienvenido al foro. Saludos cordiales.
 
Hola, bienvenido al foro. Disfrútalo. Un saludo desde Buenos Aires, Argentina :ok::
 
Bienvenido, disfruta y deleitanos con esas fotos!!
 
Bienvenido.
Salu2
 
Bienvenido al foro de amigos especiales.
 
  • #10
bienvenido amigo.
 
  • #11
Bienvenido al foro de amigos especiales
 
  • #12
Bienvenido y a disfrutar.
 
  • #13
Bienvenido Al Foro
 
  • #14
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #15
Yo tengo uno de esos jajaja.Bienvenido.
 
  • #16
bienvenido
 
  • #17
Muchas gracias a todos por la bienvenida :ok::
 
  • #18
Hola :)

Con el concepto común de relación calidad precio que todos somos capaces de entender, los Orient tienen a mi juicio un nivel dificil de igualar. Creo que junto con los SeiKo, no habra nadie o casi nadie en este foro que no tenga o haya tenido alguno.

Bienvenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie