• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento, saludos desde MTY Mexico!

  • Iniciador del hilo lamarillas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lamarillas

Novat@
Sin verificar
Hola a todos en el foro, soy Leo, vivo en Monterrey, Mexico.

Siempre me han gustado los relojes y sus maquinarias, cierta fascinacion por los relojes, tengo unos 5 en rotacion constante de todo tipo, recientemente adquiri algunos relojes de 1930s y 40s, ademas he ido pidiendo otros con el fin de restaurarlos.

Tambien adquiri un kit de relojero principiante para darle mantenimiento basico a mis antiguedades.

Me gustan los relojes con historia, automaticos de preferencia. de vestir o militares.

Actualmenete tengo:
Lord Elgin 1939 Drivers rose Gold.
Westfield 1947 Gold plated
y estoy esperando unos por llegar, cuando los tenga los comparto por foto.

Quisiera ayuda para piezas, informacion y tips para limpieza y mantenimiento de relojes antiguos para renovarlos y usarlos en mi rotacion diaria.sa

saludos!
 

Archivos adjuntos

  • wstfield man front.jpg
    wstfield man front.jpg
    8,6 KB · Visitas: 31
  • wstfield man fback.jpg
    wstfield man fback.jpg
    12,2 KB · Visitas: 28
  • Midomultifort front.jpg
    Midomultifort front.jpg
    13,9 KB · Visitas: 30
  • Midomultiforback.jpg
    Midomultiforback.jpg
    15 KB · Visitas: 46
  • elgin front.jpg
    elgin front.jpg
    7,6 KB · Visitas: 30
  • elgin back.jpg
    elgin back.jpg
    13,9 KB · Visitas: 49
Bueno lamarillas, aquí solo te daremos la mejor bienvenida a este foro. Para consultas técnicas hay un espacio en Foro por Temas con el título Taller de relojería. Para mostrar los relojes que ahora presentas en Vintages.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie