• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento... ¡Qué nervios!

  • Iniciador del hilo fran18
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fran18

fran18

Milpostista
Sin verificar
Saludos a todos! Me llamo Fran y, aunque hace meses que me registré, hasta ahora no me había atrevido a escribir. Gracias a todos los que formáis este fantástico foro he descubierto una afición maravillosa (y cara...::cry::) y he aprendido un montón, por lo que no sé que podrá aportaros un novato como yo, como no sean preguntas y ganas de aprender.
Al haber descubierto tarde mi vocación relojeril (y, todo hay que decirlo, habida cuenta de la necesidad de fondos que se precisan para calmar la temida CRI ::bash::), mi colección es más bien modesta, si no casi inexistente: dos Lotus, un Racer decentillo y (aquí saco humildemente pecho) un vintage Citizen Bullhead (creo que de 1980) herencia de mi padre del que no me despego y que espero presentaros pronto (si no me cargo el ordenador al intentar subir las fotos...:whist::).
Gustar me gustan los cronos pero, sobre todo, los divers, así que, compañeros del subforo Divers: preparaos, que llega Preguntón... :D.
Lo dicho: Gracias por haberme contagiado vuestro virus y espero que esto sea el principio de una gran amistad.
 
Se bienvenido a RE fran18.
 
Un saludo compaÑero...
 
nada hombre,si aquí somos en realidad tambien novatos de alguna u otra medida. Bienvenido y acomodate como en casa.:yes::yes::yes:
 
Muchas gracias por vuestra acogida, seguro que nos encontraremos por el foro. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie