• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento por aquí (aunque con un "poco" de retraso).

  • Iniciador del hilo jmborja
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jmborja

jmborja

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes.

Aunque con un poco de retraso hago mi presentación oficialmente.

Llevo bastante tiempo "informándome" en este foro, y algo más recientemente me registré (allá por diciembre del año pasado), pero hasta este fin de semana no me decidí a "forear".

Tan sólo comentar que obviamente lo que me ha hecho "pasar por aquí" ha sido mi afición (o más bien vicio, como diría mi mujer) a los relojes.
Desgraciadamente soy profano y no tendré mucho que aportar; aunque sin duda alguna, cuando pueda, pondré mi granito de arena en este gran foro.


Un saludo para todos los foreros :ok::

Jesús.
 
Hola Jesús, bienvenido a relojes-especiales, pasa ponte cómodo y disfruta.:ok::
En cuanto a vicios dile a tu mujer que hay algunos mas caros que este.:D
Saludos.
 
Bienvenido Jesus. Seguro que si tienes cosdas que aportar.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido :)
 
Bienvenido a RE Jesus.
 
Gracias chicos por la bienvenida ;-)
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Buenas noches, saludos cordiales, bienvenido al foro. Gracias por compartir.
 
  • #10
bienvenido.
 
  • #11
Vamos a caciplar y aponer alguna fotita de ese sub sd que tienes por ahi saludos de todos...
 
  • #12
Vamos a caciplar y aponer alguna fotita de ese sub sd que tienes por ahi saludos de todos...

Sin duda.

En breve, y sin "menospreciar" el Seamaster que compite con él.
(aunque a diario suelo llevar un SAWC "albatros"; no es comparable, pero tiene también su "punto")
 
  • #13
Bienvenido, Jesús, estás en tu casa, y por lo que parece con artillería pesada.8o Saludos cordiales.
Luis
 
  • #14
Bienvenido al foro, pasa, ponte cómodo y a disfrutar.
Yo también soy profano como tú, pero poco a poco vamos aprendiendo un poco más sobre este mundo tan amplio.
Un saludo.
 
  • #15
Bienvenido
salu2
 
  • #16
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #17
Bienvenido y a disfrutar
 
  • #18
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie