• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento oficialmente

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Hola buenas a todos, mi nombre es Marcos y vivo en un pueblecito muy cerca de Girona capital. Hace años que os sigo pero hasta el día de hoy no había hecho mi presentación. En primer lugar os deseo un ,muy feliz año 2015.
A lo que íbamos, este año 2015 me he propuesto pasar buenos ratos con todos vosotros y unirme a vuestro foro. Hasta ahora solo he participado en otro foro, HR en el cual tambíen llevo muchos años pero solo hasta hace poco participo mas o menos activamente.
Desde muy pequeño me gustan los relojes pero por lo que fuera no se había despertado en mi el interes y las frecuentes CRI que ahora sufro. Mi primer reloj fue un Titan que mis padres me regalaron cuando debía tener unos 7 años el cual todavía conservo, después vinieron algunos Casios que ahora sintiendolo mucho no dispongo de ellos( no si de alguno conservo aun de algun trozo), luego sobre los veintipocos me compre un Festina de cuarzo para el cual tuve que ahorrar bastante, creo recordar que para entonces me costó unas 15.000 pelas y eso que me fuí hasta los bazares del puerto de Bcn dónde salía unas 1000 pelas mas barato que en mi ciuddad.
No recuerdo la fecha pero mi padre me regalo su Omega Speedmaster Professional Mark II, el cual a día de hoy necesita un repaso ya que tiene el díal manchado con restos de humedad. Recuerdo que ya le cambié el cristal pero tengo pendiente una restauración. Pasaron años hasta que en el 2004 me compre un Poljot Aviator cronografo con movimiento 3133 que conservo como oro en paño ahora que casi son piezas de museo. Años mas tarde descubrí los Chinorris y me compre un Parnis de esos de 50 mm el cual he llevado años hasta que se me ha caído la aguja del segundero de crono.
Y luego hará un par de años, no recuerdo muy bíen, pero creo que fue leyendo la historia de los relojes que han estado en el espacio y empecé una gran afición por este tema relojil. Me propuse empezar una colección con algunos de ellos. Partía con uno de ellos aunque no fuera el mismo que estuvo en la luna en el 69, tenía mucho en común. Fue así como redescubri los Casios y sus Dw-5600, 5900 etc y claro fueron cayendo en mis manos. A raiz de participar en otro foro decubrí el fantástico oscuro y peligroso mundo de los relojes soviéticos aunque no era nuevo para mi, al posser ya mi Aviator.
El mundo de los Seikos me estaba esperando claro ,varios de ellos llamaron a mi puerta la cual no ofrecío mucha resistencia para dejarles pasar y así poco a poco fueron entrando mas y mas relojes.
A día de hoy dipongo de unos 30 relojes, los cuales claro deseo ir presentando poco a poco.
Pues, despues de esta, algo extensa presentacíon, me despido de todos. Hasta pronto, nos vemos por el foro.
Saludos.
 
marc de Girona, no me place tener que dar entrada a foreros anteriores a mi, no obstante aquí tienes mi bienvenida a este foro. Has mencionado los bazares de Reina Cristina, zona que conocí mucho pero al final de su esplendor. Si vieras la calle o calles hoy, no reconocerias los bazares. Practicamente está todo cerrado o casi. Los tiempos cambian.
 
Bienvenido y feliz 2015. veo que ya estas embrujado por les Seikos y la relojeria sovietica. Maravilloso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie