• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento - nuevo usuario desde Buenos Aires

  • Iniciador del hilo aumax
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

aumax

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo en el foro y me están interesando los relojes vintage. Tengo 3 relojes que me vienen de familia y me gustaría saber un poco mas acerca de ellos, ya que me estoy iniciando en esta tendencia.
Agrego unas fotos de lo que tengo.
Un Breitling que según indague en internet podría ser un Premier de los años 50, tal vez con oro rosa. Se encuentra en excelente estado, anda al dar cuerda. Quisiera saber mas detalles de parte de algún experto si es posible. Detrás se nota la marca Breitling con su logo y el numero 1353.
El otro es un Atlantic, que tambien lo poco que indague es de los años 60/70. Se trata de un Atlantic Wordlmaster original 21 jewels, waterproof incabloc antimagnetic made in Swiss. Hay una pagina en facebook https://www.facebook.com/login/?next=https://www.facebook.com/pages/Atlantic-Watch/114477148638717 en polaco. También indague en internet que se usa mucho en paises del este. La pulsera no es la original. Anda al darle cuerda. El segundero tiene la punta en rojo. Tambien espero de alguien algún detalle. El tornillo tiene el logo de Atlantic, es decir la "a" minuscula.
Por ultimo el Tressa, made in Suiss, 25 jewels, incabloc, automatic. Segundero en color turquesa, con calendario. No hace falta dar cuerda, ya que cuando te lo pones comienza a funcionar. e encuentra en optimo estado.
Espero detalles.
Saludos, aumax.
 

Archivos adjuntos

  • relojes.jpg
    relojes.jpg
    92,6 KB · Visitas: 51
  • relojes atlantic.jpg
    relojes atlantic.jpg
    52,3 KB · Visitas: 36
  • relojes breitling.jpg
    relojes breitling.jpg
    44,6 KB · Visitas: 64
  • relojes tressa.jpg
    relojes tressa.jpg
    54,9 KB · Visitas: 54
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie