• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento, neófito desde Los Alcázares, Murcia.

  • Iniciador del hilo Trojax
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Trojax

Trojax

Novat@
Sin verificar
Hola a todo el mundo, como reza el título soy un novato recien llegado a este mundo.


Soy un joven normal, de 31 años, que desde hace un tiempo a esta parte, lleva teniendo un creciente interés en los relojes y dí con este foro, en mi búsqueda de un reloj.

El último reloj de vestir que tuve, fué un Blumar cuarzo regalo de la comunión. Malo como el solo, que no tardó en desteñirse ni 6 meses.. Desde estonces, sólo he usado los tipicos Casio de 2.000 pesetas.

He de matizar que soy el segundo de trés hermanos, no sé si es cierto el tópico, pero la verdad es que mientras mi hermano 4 años mayor que yo, heredaba los relojes que mi padre desechaba (para mi autenticas maravillas), a mi no me llegaba nada. Raro era el que mi hermano no destrozaba, y entonces sencillamente lo perdía. Y asi llegué a la universidad, con mis casios.

Soy de Murcia, y estudié arquitectura, en aquella época como no se impartía en Murcia me fuí a Madrid.

Entonces mis padres me compraron mi primer móvil. :huh:.

Con la llegada de los móviles, decidí que para llevar un reloj que no me gustase, usaría únicamente el del móvil, y así he estado no menos de 12 años. Exceptuando pulsometos (el Polar más barato, siempre) y cronometros para entrenar.