• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento, neófito desde Los Alcázares, Murcia.

  • Iniciador del hilo Trojax
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Trojax

Trojax

Novat@
Sin verificar
Hola a todo el mundo, como reza el título soy un novato recien llegado a este mundo.


Soy un joven normal, de 31 años, que desde hace un tiempo a esta parte, lleva teniendo un creciente interés en los relojes y dí con este foro, en mi búsqueda de un reloj.

El último reloj de vestir que tuve, fué un Blumar cuarzo regalo de la comunión. Malo como el solo, que no tardó en desteñirse ni 6 meses.. Desde estonces, sólo he usado los tipicos Casio de 2.000 pesetas.

He de matizar que soy el segundo de trés hermanos, no sé si es cierto el tópico, pero la verdad es que mientras mi hermano 4 años mayor que yo, heredaba los relojes que mi padre desechaba (para mi autenticas maravillas), a mi no me llegaba nada. Raro era el que mi hermano no destrozaba, y entonces sencillamente lo perdía. Y asi llegué a la universidad, con mis casios.

Soy de Murcia, y estudié arquitectura, en aquella época como no se impartía en Murcia me fuí a Madrid.

Entonces mis padres me compraron mi primer móvil. :huh:.

Con la llegada de los móviles, decidí que para llevar un reloj que no me gustase, usaría únicamente el del móvil, y así he estado no menos de 12 años. Exceptuando pulsometos (el Polar más barato, siempre) y cronometros para entrenar.

Hace cosa de un año, empecé a notar algo que a mi me faltaba. Un reloj. Y poco a poco, fuí interesandome por este mundo. Descubrí que existen varios tipos de relojes según su mecánica, automaticos, cuarzo, etc., marcas que me sonaban y otras a las que era completamente ajenas. Todo era nuevo para mi, y poco a poco, fuí encontrando el camino a lo que me gustaba.

Trás mucho mirar, consultar y leer, tuve un flechazo con un reloj que descubrí aqui por casualidad, (¿la palabra ténica creo que es CRI?) hara algo así como 2 ó 3 semanas. Luego os digo cual es.

¿Pero qué tipo de reloj me gusta?

Bueno, aqui no me cierro a casi nada. Tuve claro que sería automático. Tiene la magía de lo artesanal y la ingeniería trabando juntas, tienen alma. Me fascinan muy por encima de cualquier electrónico.

Automáticos, clásico, con elegancia y sobriedez, aunque la estetica de algunos ¿Pilots? también me atraen. Incluso estuve mirando algun vintage en buenas condiciones.

A veces, es más facil saber lo que no te gusta. Así que descarté los Divers.

A mi siempre me han parecido relojes bastos, sin elegancia ni contención. Su estética es casi la del chico malo, malote de pega claro, por que nadie bajará nunca a las profundidades que dicen resistir.
Son demasiado llamativos, en el mal sentido de la palabra.
Garrulos y feos, absurdos y sin sentido.
Grandisimos que no grandiosos.
Mal gusto.

Todo menos un Diver.


Y lo ví. Ví un reloj que me encantó. Lo estuve cavilando durante unos días. Tratando de quitarmelo de la cabeza, para mí, su precio me parecia una gran cantidad de dinero para gastarla en un reloj. No era una decisión clara, ni lógica, era mejor no hacerlo.

Pero me gustaba, lo había encontrado. Busqué todo lo que pude del reloj y cuanto mas hallaba mas me gustaba. Leí todo lo que habia en este foro.

Y tratando de convencerme para no comprarlo, me convencí de que lo queria.

Me puse en contacto con la casa, por si aún tenían alguno a la venta, ya que es una serie limitada. Su contestación no llegaba y viendo que se me pasaba la oportunidad de tener el reloj, busque en compraventa.

Ahí las unidades que ví ya habían sido vendidas. Todas menos una. Contacté con el vendedor y este me dijo que lo tenía ya apalabrado, pero que conocía a alguien interesado en vender el suyo, nos puso en contacto. Y esa misma mañana formalizamos pagos y entregas.

Hoy, esta mañana exactamente, lo he recibido. El cariño con que ha sido tratado y empaquetado habla muy bien del dueño, un caballero, a quien desde aqui quiero reconcerselo y agradecerle el trato. Tampoco me olvido de quien nos puso en contacto, mi agradecimiento también es para él.













Y me compré un CREPAS L´Océan.

Azul.





Un Diver.

Sencillamente maravilloso. Me tiene enamorado. Es mi primer y único reloj, y pretendo que lo sea por mucho tiempo.


Y a continuación una fotos:

UNBOXING


DSC_1858.jpg
Buena pinta, si señor, y puntual, magnifico servicio.

DSC_1863.jpg
Lo que va dentro, hasta la caja en que va es elegante. Un punto para el vendedor.

DSC_1871.jpg


DSC_1875.jpg
Armis en perfectisimo estado, ni arañazos, ni muescas, nada, absolutamente nada, perfecto!

DSC_1878.jpg
Todo con una pinta impresionante.

DSC_1895.jpg
Detalle de las puntas internas de los destornilladores.

DSC_1906.jpg
Por fin, el L'Océan en mi mano!

DSC_1917.jpg
La correa de piel de tiburón, es la queria usar, es la que uso. La hubiera comprado a parte al maestro Jacobo. Buen gusto del vendedor si señor!

DSC_1924.jpg
Detalle del número de la serie, así como del cierre, que también es precioso.

DSC_1930.jpg
La otra parte de la correa, con el sello de CREPAS y de Jacobo. La calidad, es una obra de arte.

DSC_1936.jpg
Detalle con el número de serie 74.

EN LA MUÑECA

DSC_1950.jpg
En la muñeca, aproximadamente 17'5 - 18 cm. Lo noto muy cómodo. Se ajusta fantásticamente.

DSC_1951.jpg
Detalle de la corona con el adaptador, y lo bien que le queda la correa.

DSC_1952.jpg

DSC_1963.jpg
Al sol, que hoy ha hecho en la costa de Murcia.

DSC_1966.jpg
Tratando de captar los azules, cuanto mas lo miro más me gusta.

DSC_1969.jpg
Precioso!

DSC_1970.jpg
Y así es el luminova, he de decir que a mi me parece bastante. Si otros modelos tienen más lumen deben ser espectacular verlos.

He de decir que trás ponerlo en hora y día, lo he llevado toda la tarde y aun mientras escribo lo tengo en mi muñeca. Lo noto comodísimo.


Gracias a Xabigosi por el trato, ha sido un placer comprartelo, te agradezco mucho el cuidado y cariño que has tenido en empaquetarlo y enviarmelo urgente. Eres un caballero.

Gracias a Egler, por ponernos en contacto. Si no aún me veía sin reloj.


Un saludo a todos, perdonarme el tocho, espero que todo el mundo haya sabido entender el tono del post, en esa parte delicada de los Divers, en la que obviamente solo pretendo dar a entender que no supe lo que quería hasta que lo ví. Si alguien se ha sentido ofendido y al terminar de leer todo aun lo está, le pido disculpas.
 
Última edición:
¡Bienvenido trojax! Esto es una presentación, y lo demás son tonterías, sí señor:clap:Me has sacado una sonrisa cuando has desvelado el nombre del elegido; yo imaginando un Bambino o algo de estética similar, después de tu contundente rechazo a los diver... ha estado muy bien el relato. Desde luego te alabo el gusto por hacerte con un L'Ocean, y encima azul; francamente bonito y especial. Gracias por dedicar tanto rato a que te conozcamos un poco y espero que disfrutes mucho de este estupendo foro y sus gentes:ok::
 
Menuda presentacion......bienvenido!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Bienvenido compañero! Seguro que serà el primer reloj, pero no el único...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Sois todos muy amables, gracias por la bienvenida :D
 
JAJAJAJAJA.
Vaya presentación.
Y encima un "convertido".
No tre gustan los Divers y acabas con un Crepas en la muñeca (Pedazo de Diver, por cierto).

Enhorabuena por la adquisición, pero aún más enhorabuena por unirte a R.E.

Y gracias por la presentación/review.
 
Fantástica presentación, la mejor que he visto desde que estoy aquí ( y llevo unos cuantos años), yo suelo pasar mis vacaciones en Santiago de la Ribera en casa de mis suegros, la próxima vez que vaya te aviso y me enseñas ese pedazo de reloj que has comprado, por cierto a mí sí me gustán y mucho los divers ;-);-).
Saludos cordiales
 
Bienvenido. Vaya presentacion...
 
Gran presentación. Bienvenido, que disfrutes del foro.

Saludos.
 
  • #10
bienvenido! peazo review
 
  • #11
JAJAJAJAJA.
Vaya presentación.
Y encima un "convertido".
No tre gustan los Divers y acabas con un Crepas en la muñeca (Pedazo de Diver, por cierto).

Enhorabuena por la adquisición, pero aún más enhorabuena por unirte a R.E.

Y gracias por la presentación/review.

jaja, si, el desde que he conocido el CREPAS L'Océan me estan interesando los Divers :whist::

Fantástica presentación, la mejor que he visto desde que estoy aquí ( y llevo unos cuantos años), yo suelo pasar mis vacaciones en Santiago de la Ribera en casa de mis suegros, la próxima vez que vaya te aviso y me enseñas ese pedazo de reloj que has comprado, por cierto a mí sí me gustán y mucho los divers ;-);-).
Saludos cordiales

Por supuesto! cuando estes por estas tierras avisa, nos tomamos algo y catas el L'Océan :ok::
 
  • #12
Una presentación estupendamente escrita: a mi también me has área cago una sonrisa cuando has desvelado el nombre del elegido.

Eso si, dudo que sea el único en mucho tiempo...

[emoji6]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Enhorabuena.
Me alegro de que hayas entrado es este submundo y que disfrutes, espero que durante toda la vida, de esta apasionante afición.


"Nunca olvido una cara, pero en tu caso haré una excepción."

Groucho Marx.
 
  • #14
Bienvenido!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie