• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento - jaime76

  • Iniciador del hilo jaime76
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jaime76

Visitante
Hola a tod@s,

después de un tiempo merodeando por el foro, me decido a empezar a postear, y empiezo presentandome, me llamo Jaime, tengo 36 años y soy de Castellón.

La verdad es que a mí el tema de los relojes no me llamaba mucho la atención, hasta que mi novia (ahora esposa) me quiso regalar un reloj para la boda, a partir de ahí empecé a curiosear y a interesarme por este apasionante mundo.

Voy a poner en el foro general algunas fotos de los relojes que tengo hasta el momento, espero seguir aprendiendo sobre el tema y a disfrutar del buen ambiente que se respira en este foro.

saludosss
 
Bienvenido, yo aún sigo siendo novato pero verás todo lo que aprendes con la gente que hay aquí...mírate posts de relojes, de plumas, de maquinarias...al final sabes qué reloj quieres, cómo lo quieres y cuando lo tienes, nadie te engaña; es tu objeto que mide tu tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie