• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento "Iván"

  • Iniciador del hilo ICarrascosa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

ICarrascosa

Novat@
Sin verificar
Hola, a todos, soy nuevo en el foro y en este mundo de relojes q me empieza a apasionar. El reloj q me gustaria comprarme es este Audemars Piguet Modelo: Royal oak carbon concept tourbillon and chronograph.

Foto:

lostimage.jpg


Opinar sobre el por favor y si alguien sabe el precio q lo exponga.


Un Saludo, encantado.
 
Valla, si que empiezas bien, y buena marca, ahora un poco rarito no me negaras que si que es,pues nada suerte y bienvenido al foro
 
Lo primero de todo darte la bienvenida al foro, lo segundo no se el precio de ese reloj, pero seguro que es de varios millones de las antiguas pesetas, el reloj es muy especial, pero si me gustaria tenerlo, pero no pagar lo que cuesta.
Un saludo
 
Así a ojo de buen cubero dos o tres cientos mil euros de nada.
Bienvenido al foro.
 
bienvenido

Bienvenido! A mi el reloj me parece espectcular. LÁSTIMA DEL PRECIO...

Hola, a todos, soy nuevo en el foro y en este mundo de relojes q me empieza a apasionar. El reloj q me gustaria comprarme es este Audemars Piguet Modelo: Royal oak carbon concept tourbillon and chronograph.

Foto:

lostimage.jpg


Opinar sobre el por favor y si alguien sabe el precio q lo exponga.


Un Saludo, encantado.
 
Te felicito por el gusto y te deseo suerte y fortuna.
(Para pagar lo que queremos ) yo quiero otro igual.
Saludos.
 
A esto le llamo yo un buen comienzo, sí señor!

Este rejoj es bastante "exclusivo", así que te recomiendo que vayas a algún concesionario autorizado y preguntes (en Barcelona hay varios). Supongo que te facilitarán amablemente el precio y si hay o no posibilidad de adquirirlo (me imagino que habrá que pedirlo y esperar con paciencia).

En cuanto a mi opinión sobre el reloj (sin haberlo tenido entre mis manos): técnicamente, me parece algo de otro mundo, y la esfera me gusta mucho; estéticamente, no me gustan los relojes con caja negra y, por las fotos, tampoco me gusta el contraste ni la inserción de caja y correa.

Bienvenido al foro!
 
Creo que es un modelo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy, pero que muuuuuuuuuuy caro y exclusivo, pero si te lo puedes permitir es que tienes una economía muy desahogada.
 
Hombre pues no está nada mal... aspiraciones no te faltan.
Que tu lo consigas y que los demás lo veamos...
Bienvenido
 
  • #10
pt.gif
Aqui tienes donde lo puedes conseguir, eso si el precio no lo pone
pt.gif
pt.gif
pt.gif
pt.gif
pt.gif
pt.gif
pt.gif
pt.gif
Audemars Piguet
Royal Oak Carbon Concept Chronograph
pt.gif
price on request
pt.gif
pt.gif
pt.gif
pt.gif
pt.gif
pt.gif
pt.gif
pt.gif
pt.gif
Referencia:26265FO.OO.D002CR.01estado:0 (nuevo)Lugar:Suecia, Stockholm/DanderydCuerda:cuerda manual/remontaje manualCode:001641
lostimage.jpg

[FONT=verdana,arial,helvetica]» Diese Uhr finanzieren[/FONT]
view.asp
lostimage.jpg
pt.gif
pt.gif
pt.gif
Descripción:nuevo
Comentarios Series: Royal Oak Carbon Concept Chronograph (Herr)
Dimensions: 44,0 mm
Water Resistant: 100 m
Movement: Manual
Case: Carbon fiber
Dial: Black
Crystal: Sapphire
Bracelet: Black alligator skin
Clasp: Deployant clasp
 
  • #11
Hola, ya me han informado en la tienda (r*bat) Barcelona, sobre este reloj, lo q me dijo el chico q me llamo sobre el reloj fue: ¿Estas sentado? y yo le dije si, el precio del reloj asciende a unos 300.000 €, y yo mmmmmmmmmmmmm..... jaja, me explico q llegan 2 a españa q es super exclusivo y muy fragil, aunque sea de carbono.
 
Última edición:
  • #12
Es un reloj llamativo. No se si lo compraria para mí (si tuviera el dinero,claro).
Bienvenido en cualquier caso.
 
  • #13
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie