• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento hoy mi primer dia.

  • Iniciador del hilo Angelo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Angelo

Angelo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola habitantes de este foro:

me presento, soy Angelo vivo en guardo pueblo de palencia, situado entre palencia y leon.

24 años tengo, y desde siempre me han entusiasmado los relojes.

por que me registro hoy? por que ahora pienso hacer una gran inversion en un reloj y me gustaria entrar en un gran foro y leer comentarios de expertos sobre mecanismos, diseños ect ect ect.

en la actualidad tengo varios relojes, un jaguar de vestir bastante clasico,un par de dolce gabbana y un seiko actura kinetic (una joya la verdad).

ahora me tengo pensado comprar uno en condiciones, y dudo entre tag heuer carrera ( el de brad pitt para entendernos), y el tag heuer link calibre 5 ...no se...espero despejar dudas en este foro, y encontrar un buen sitio donde adquirilo.

sin mas entretenimiento, sera un placer compartir lo que se y aprender lo que sabeis vosotros.

un saludo,att angelo
 
¿A poco Brad Pitt está vendiendo su reloj?

Bromas aparte, Bienvenido a este foro y cuando decidas (yo voto por el Link) enséñalo

saludos:ok::
 
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Hola buenos dìas. Bienvenido al foro. Gracias por compartir.
Saludos cordiales.
lostimage.jpg
 
Bienvenido ...........
lostimage.jpg
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
  • #10
hola!!!! hoy 4 meses despues de mi presentacion cumplo el objetivo que adverti.

he adquirido mi tag heuer carrera brad pitt edition jajaja es broma lo de brad edition

se lo he comprado a ducati, que he de decir que de momento un extremo placer hacer el trato, mañana me ha de llegar el reloj. pero de momento, todo increible.

Att.Angelo.
 
  • #11
Bienvenido compañero!, yo tambien estoy desde hace poco y la verdad, estoy super contento de haber encontrado este hueco en internet.
Se disfruta mcho de los comentarios y sobre todo de las estupendas fotos
que se cuelgan. Saludos:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie