• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento hoy

  • Iniciador del hilo nono
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nono

nono

Novat@
Sin verificar
Hola foreros, hoy creo que hace 7 meses que me di de alta en este foro, y me presento, mas vale tarde que nunca no?. Bueno la ventaja de hacerlo después de haber estado merodeando por aquí durante todo este tiempo, es que estoy totalmente convencido que esta página y en particular su foro es el mejor que he podido encontrar en toda la web conocida por mí, je je.

Deciros que con casi 50 tacos, mi afición a los relojes ha coincidido con el momento en que he conocido esta web, y que mi ignorancia hacia los relojes a día de hoy sigue siendo muy importante. Me he dado cuenta que los relojes son unas de mis aficiones entre otras, como la informática, las motos, los viajes, etc., pero en todo este tiempo me he hecho con varios como un seiko 5, un ziticen promaster, un orient mako, algún diver de casio y de vestir, y los que tenía de antes sin saber que los relojes me gustaban tanto.

En fin, no me quiero hacerme mas pesado y espero hacer algún amigo por aquí.

Un saludo a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie