• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento... Hola a todos!!

  • Iniciador del hilo CACATUA-ESPAÑA
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CACATUA-ESPAÑA

CACATUA-ESPAÑA

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de algunos días hurgando entre los mensajes del Foro, me parece hasta de mala educación pasar entre los hilos sin haber dicho siquiera buenas tardes.
Soy JMM, de Madrid. Mi afición a los relojes es tardía. Imaginad que... en vez de un reloj de pedida... pedí unos gemelos!! (menudo sacrilegio).
Soy un forofo de los Omega vintage, aunque estoy descubriendo otros gracias a RE (creo que lo mío con los Hamilton ha sido amor a primera vista).
Vivo en Madrid, trabajo en Madrid también y... dando vueltas por el sureste de España.
De momento seguiré aprendiendo con vuestros post... pero prepararos... que cualquier día me suelto!!
Un saludo a todos y... muchas gracias por el ambiente de cordialidad que habeis conseguido crear en el Foro y que espero se mantenga así para siempre.
 
hola y bienvenido al foro! a mi tambien me encantan los omegas vintage, a ver si pones alguna foto de los que tienes! es una buena manera de empezar por aqui! saludos
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Bienvenido, y no pases de puntillas, deja tu huella, que seguro es importante.
 
Bienvenido a la casa común de la afición relojera. Curioso nick.
 
Hola ,bienvenido,este foro es buenisimo,hay gente que sabe mucho.,Y todos aportan cosas interesantes,un saludo.
 
Hola. Bienvenido
 
bienvenido y pasa a tu casa!

saludos
 
Bienvenido! de parte de un novato...de momento
 
  • #10
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #11
Bienvenido seas...
 
  • #12
bienvenido a este foro lleno de personas especiales........... en cuanto puedas, fotos de tus niños, please.............
 
  • #13
Bienvenido.Un saludo
 
  • #14
pues por mi parte, tambien seas bienvenido por aqui!! yo tambien llevo poquito, pero engancha más rapido de lo que pensaba!! ;-)
 
  • #15
Bienvenido al foro:) .
 
  • #16
Bienvenido.........saludos psitacido
 
  • #17
Bienvenido. Saludos.
 
  • #19
Bienvenido. Te estabamos esperando.:ok:: Me encantan los "vintage", omega y todos los demás.:D
 
  • #20
Bienvenido al foro!!
 
  • #21
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #23
Bienvenido al foro compañero, espero te lo pases bien.

saludos
 
  • #25
Bienvenido ;-) . Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie