• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento formalmente

  • Iniciador del hilo BioStatic
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BioStatic

BioStatic

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, quiero hacer mi "primer" post en sociedad, entendiendo que es protocolo presentarse, lo digo porque ya había participado en el foro con una duda que fue resuelta gentilmente por los usuarios, pero no había pasado por esta sección.
Debo decir que gracias a este foro he conocido el mundo de la alta relojería y comprendido las joyas que representan, pues ahora se lo que es una maquinaria miyota o un movimiento ETA y ya no me guío solo por lo estético.

Muchas gracias a todos, espero participar activamente en el foro y aprender todavía mas.
 
Bienvenido a la sección de presentaciones formales. Me dá gusto saber que eres de la hermana república de Bolivia. Conozco el país y además mi madre era descendiente Aymará.
Te mando un abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie