• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento en mi dia Especial!

  • Iniciador del hilo Bravo-six
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Bravo-six

Novat@
Sin verificar
Hola, foreros.
Sí, hoy es mi aniversario. :) (Qué mejor día, verdad?) ;-)

Después de un tiempo estudiando el gran mundo 'relojil', e intentando absorber la gran variedad de opiniones, he llegado a la conclusión de que los relojes automáticos son los más valorados, preciados.

Después de mi gran deducción, he llegado a la conclusión de que por tamaño de muñeca me va costar encontrar un 'auto' mediano y poco grueso.

Se nota que estoy acostumbrado a cuarzo.
Poseo un reloj crono Mondaine ( tambien llamado 'Rail ways watch' o cariñosamente trenero ) en PVD negro.
He de comentar, que he podido ver en algunos posts que se tiene en desconfianza la durabilidad del PVD. Tengo que remalcar que es realmente muy bueno el tratamiento que hace Mondaine. Tened encuenta que además soy de esas personas que les da un trato algo duro.

Ahora mismo estoy pensando en un Tag Heuer, pero los 'auto' me tiran atras sus medidas (sobre todo el grosor). Espero que mis inquietudes y necesidades no esten en demasiada discrepancia con el foro. Más bien quiero señalar ese vacio que creo que hay.
Sin más, un cardial Saludo. :D

 
Bienvenido compañero.

Saludos
 
Bienvenido, aquí podrás buscar y encontrar relojes de todo tipo, y porque no dar un poco de salsilla.
Disfruta.
Un saludo
P.D. Yo estoy encantado con mi Tag Carrera Crono y estoy encantado.
 
Pasa y disfruta, en un porcentaje muy alto, este foro tiene seriedad y lo necesario para esto de los relojes. Saludos desde córdoba.
 
Hola bienvenido y Felicidades. Aquí puedes plantear la pregunta en el subforo, creo que el de tecnica. o el general. Suerte y un saludo.
 
Hola Bravo-six, yo también tengo un mondaine que adquirí en la Ciudad de México, tiene correa de piel negra y una carátula grande y blanca, me imaginó que muy adecuada para ser revisada rápidamente como "railway watch" que es. Yo tengo relojes tanto de cuarzo como automáticos. El mondaine del que te hablo es de cuarzo. La verdad no se si la marca tiene relojes automáticos pero se que fabrica buenos relojes suizos.

Saludos desde Sonora, México
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie