• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento después de muchos años

  • Iniciador del hilo DAGIMU
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

DAGIMU

Novat@
Sin verificar
Después de leeros a diario durante años, me lanzo a presentarme. Mi nombre en David y soy de BCN. Me encantan los relojes mecánicos y en especial sus movimientos. Cuando tengo algo de tiempo, me gusta resucitar algún reloj estropeado. Es un pequeño hobby para mi. Bueno, no os aburro mas.

Un saludo.
 
¡Bienvenido David! Me alegro de que dejes la timidez para mejores causas y te animes a participar ;-) Si además eres capaz de rescatar relojes desahuciados, eres mi héroe :clap: Que disfrutes mucho del foro.
 
Pues bienvenido seas compañero.
 
DAGIMU, bienvenido.
 
Adelante y bienvenido seas. Ojalá pudiéramos compartir hobby, pero en vez de resucitar los termino de rematar.

Saludos
 
Bienvenido ! Otro más por aquí de los que leen en la sombra :)

No llego todavía al nivel de verme capaz de reparar un calibre estropeado, pero me gustaría ir aprendiendo poco a poco ;)

Saludos compañero !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie