• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde Vigo

  • Iniciador del hilo Juan M
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Juan M

Novat@
Sin verificar
Hola,

Soy de Vigo y tengo varios relojes (en cuanto pueda subo algunas fotos) y ahora queria ampliar mi pequeña coleccion.

He visto que hay marcas chinas que parece que tienen buena calidad y hoy he comprado uno para probar que tal es, el que compre es este y el comprador tiene varios que me gustan mucho pero no se que tal seran, son marcas como winner y cosas asi:
lostlink.jpg


si me podeis aconsejar os lo agradeceria.

Estos dias antes de registrarme he leido sobre marcas como Tao y Parnis y estaria interesado en comprar alguno pero no se donde ni a quien, si me podeis aconsejar os lo agradeceria.

saludos
 
alquien me puede ayudar sobre mi pregunta?
 
hola buenos dias, querido paisano y compañero, me alegra compartimos aficcion, bien te dire que en mi modesta opinion, yo no compraria relojes chinos,si quieres empezar una coleccion , vete poco a poco, pero siempre relojes de calidad, marcas reconocidas, dependiendo claro esta de tu economia se entiende, pero te dire que por 300eur ya hay relojes de marcas conocidas que te daran mucho, y siempre podras cambiarlos venderlos cuando, te empiezes a aburrir de ellos.y cada vez subiras poco a poco a marcas que dependiendo de tu gusto, llegaras a ellas, un saludo, alejandro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie