• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me Presento desde Valencia

  • Iniciador del hilo ankora22
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

ankora22

Visitante
Solo darme a conocer como nuevo registrado.
Soy Relojero y en lo que pueda aportar lo hare con mucho gusto.

Ahora mismo he sido victima de la crisis, y el dia 15 de Diciembre me dieron la Carta de despido:( :(

Un saludo a este gran Foro
 
Hola,

Siento lo de tu despido, son malos tiempos...

¿Relojero de profesión o como afición?

Un saludo
 
Hola ! Saludos de otro novatillo:)
 
Espero que encuentres algo pronto, seguro que alguin por aquí te puede ofrecer algo.
 
De Profesion.

Gracias a Todos por la acogida y los animos.
Saludos
 
Bienvenido paisano, aqui no te aburriras y lo que te dicen los compañeros, quien sabe si encuentras algun trabajo, sea como fuere, suerte :ok::
 
Hola ankora22, benvingut/bienvenido. Espero por una parte te vaya bien profesionalmente y por otra te lo pases bien con nosotros.

Salut.
 
Bienvenido paisano.

Un abrazo
 
Un placer.
Vamos,que los de Valencia al final seremos más y mejores que los catalanes,entre otros.
Bienvenido.
 
  • #10
welcome ,un relojero en paro???'no me lo puedo creer
 
  • #11
Hola Ignacio, me alegro de verte por aquí, ya te imaginas quien soy..................pues lo dicho bienvenido y un abrazo.
Muchos ánimos y fuerza.
 
  • #12
welcome ,un relojero en paro???'no me lo puedo creer

Pues si asi es, no todos los relojeros son autonomos reparando en casa o con propia tienda.
Yo entre en una multinacional y con los tiempos que corren hasta las firmas de lujo tienen mal las ventas ::bxd::.

Yo he durado mas, pero mis dos compañeros de la Central se fueron hace dos años.
 
  • #13
Hola Ignacio, me alegro de verte por aquí, ya te imaginas quien soy..................pues lo dicho bienvenido y un abrazo.
Muchos ánimos y fuerza.

Gracias Mistic al final me he registrado.
Ah por cierto lo de acudir al almuerzo no podra ser esta vez, pues ya tenia comprometido el dia.
En otra ocasion sera.

Un Abrazo
 
  • #14
Cuando quieras, serás bienvenido
Salu2
 
  • #15
Hola se bien recibido , te vas a divertir un rato ,y suerte con el curro.
Saludos
 
  • #16
Bienvenido, seguro que te diviertes y tus conocimientos nos son de utilidad. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie