• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde Valencia

  • Iniciador del hilo andrinua
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

andrinua

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos
Soy Andrés y como a todos vosotros me apasiona el mundo de los relojes. Gracias a un amigo y también forero conocí esta página y si bien la sigo desde hace un tiempo no me había parado a formar parte de todos vosotros hasta hace unos días. Espero que compartamos esta sana, cara y bonita afición y si puedo ser de ayuda para algo aquí me teneís. (Sereis de más ayuda vosotros para mi).
Actualmente tengo un Hublot clásico que no me disgusta pero era más del agrado de mi mujer y un Breitling emergency como capricho propio.
En fin un saludo a todos¡¡
 
Saludos, paisano.
 
Hola, yo también soy de Valencia, llevo poco tiempo, pero verás que es un foro maravilloso con gente maravillosa.

Un saludo
 
Bienvenido andrinua, venga ya somos cuatro para la paella.
lostimage.jpg
 
Hola Andres welcome-
espero te de tanatas satisfacciones entrar en este foro de amigos como a mi.
VIVA LA F-1 DESDE LA TERRAZA!
 
Los valencianos sois gente buena para los negocios, ¿que nos ofrerces?
 
Bienvenido al foro... yo tambien soy de valencia, pronto tendremos que organizar una quedada saludos y ha disfrutar.
 
Saludos Bienvenido

Buenas a todos
Soy Andrés y como a todos vosotros me apasiona el mundo de los relojes. Gracias a un amigo y también forero conocí esta página y si bien la sigo desde hace un tiempo no me había parado a formar parte de todos vosotros hasta hace unos días. Espero que compartamos esta sana, cara y bonita afición y si puedo ser de ayuda para algo aquí me teneís. (Sereis de más ayuda vosotros para mi).
Actualmente tengo un Hublot clásico que no me disgusta pero era más del agrado de mi mujer y un Breitling emergency como capricho propio.
En fin un saludo a todos¡¡

Adelante, me apunto por lo menos a la cervecita, ya somos algunos mas desde la millor terreta del mon....

Saludso Vicewnte.
 
Bienvenido. Yo soy tambien de Valencia.
 
  • #10
Saludos y bienvenido de otro mas de Valencia.
 
  • #11
Bien venido. Con cuatro despues de la paella lo mejor es una partidita de truc.
 
  • #12
Insiste un poco más, y quedarás atrapado por el lado oscuro de las CRI . je je je
Bienvenido y saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie