• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento desde Turquía

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
archer

archer

Habitual
Sin verificar
Hola
Soy de Barcelona aunque por motivos de trabajo resido en Estambul.
Siempre me han gustado los relojes. No soy un entendido más bien al contrario. Lo mío es más pura afición estética por llamarlo de alguna manera. Y por eso estoy aquí, a ver si aprendemos algo.
Siempre he ido teniendo relojes normalillos (casio, swatch, emporio armani..).
Ahora tengo el Seiko con el escudo del Barça y el Tissot Touch.
Espero abrir un hilo con una duda que me asoma en el foro correspondiente, toda opinión será bien acogida!

Un saludo y gracias!
 
Hola y bienvenido. Aqui aprenderas seguro de todo un poco. Los relojes los puede presentar en el General, o bien si es el caso, en los correspondientes subforos existentes (Japoneses, Buceo, vintage...etc).

Suerte y a seguir con la afición.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie