• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde el sur.

  • Iniciador del hilo sevesevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sevesevillano

sevesevillano

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.

Me presento por que es lo 1º que se debe hacer , me he incorporado a este grupo de sabios para aprender sobre esta pasión que por lo que veo impacienta a mas de uno por esta tierra , ademas soy un curioso y autodidacta en temas de desmontar y montar todo tipo de cosas ya sean vehiculos como relojes , que desde mi innorancia he de decir que no es nada facil aprender todas las piezas del reloj y ademas querer que salga bien al la 1ª.

Pues despues del toxo, lo que me queda es disfrutar como un enano de toda la información que hay aqui guadada.

un saludo y gracias por vuestros conocimientos.:clap:
 
Última edición:
bienvenido compañero, ante cualquier duda, ya verás como se resuelve pronto y bien, hay gente que entiende "muy mucho". Saludos :)
 
Bienvenido paisano, seguro que aprendes muchísimo por aquí.

Saludos.
 
Pues te lo vas a pasar muy bien... lo malo va a ser el bolsillo, que se te va a resentir. jeje.

Saludos
 
gracias todos por la bienvenida y a mis paisanos ya les preguntare por donde andan en esta nuestra ciudad.
 
Bienvenido, espero que disfrutes aquí tanto como yo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie