• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde Sevilla

  • Iniciador del hilo JoseSevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JoseSevilla

JoseSevilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, me llamo Jose, vivo en Sevilla y soy un chavalote de casi 60 tacos pero con mucha marcha motera. Cuando más contento estaba con mi pedazo de G-Shock voy y conozco este foro y ahora me gustan todos vuestros relojes como para tener una docenita de Rolex, Omegas y Panerais. Lamentablemente mi triste sueldo de funcionario me hará moverme por marcas mas modestas de las que ya tengo algún ejemplar. Pues nada, daros las gracias por hacer posible este foro, por el buen ambiente que se respira y por lo mucho que se aprende con vosotros. Con vuestro permiso iré participando en algunas conversaciones que estén a mi alcance. Un abrazooooo...!!!;-)
 
Última edición:
Saludos a La Giralda y el Puente de Triana:)
 
D.José,bienvenido .:D

Cuanto tiempo sin verle.

Otro abrazo para Vd.
 
Bienvenido!! saludos desde Triana :)
 
Bienvenido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie