• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde Sevilla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Virto

Virto

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias.
Mi nombre es Victor y soy de Sevilla.
He descubierto este foro porque estoy buscando un reloj para mi mujer como regalo para cuando de a luz dentro de 2 meses.
Mas que aficionado (no tengo mucha idea) soy admirador de los relojes. No los colecciono pero tengo un Rolex submariner que me regalaron en el 92 al cumplir los 18 años, al igual que a mis dos hermanas, osea, que soy el tipico individuo que critican muchos por aqui. El reloj lo uso a diario asi que perfecto perfecto no esta.

Seguiré empapandome de vuestros conocimientos y buscando un Rolex de 31 mm para mi mujer.

Saludos!
 
Bienvenido al foro...me suena que puede haber un Rolex como el que buscas en el FCV
 
Y los novatos, ¿cómo hacemos para comprar el FCV? No podemos enviar MP y a veces, muchas veces, esa es la única forma de contactar con el vendedor.

Saludos.
 
bienvenido al foro!!! nunca te arrepentirás de haber ingresado saludos
 
Muchas gracias a todos. La verdad es que es complicado encontrarlo sin poder contestar a algun anuncio pero bueno.

Por aqui estaremos!
 
Bienvenidos a vuestra casa.

Sí, creo que necesitáis un número de mensages para que os habilten la posibilidad de enviar y recibir mp.

saludos,
elmontecito
patrocinador subforo Breitling y subforo Oris
 
Muy buenas:

Me llamo Javier y escribo desde Gran Canaria.

La verdad es que conocí el foro buscando un reloj que satisfaga mi necesidad de comprarme uno, por defunción del que tengo para todos los días, un crono Cauny que me compré por impulso hace tres años. La marca la conocía desde que me regalaron uno en mi primera comunión en el siglo XX.
Así que se admiten consejos. Es para diario y estoy mirando Parnis, me gusta en concreto el PARNIS BLACK DIAL AUTOMATIC 43MM POWER RESERVE WATCH, aunque cada vez lo tengo menos claro, no por el reloj en sí; sino por la cantidad de oferta que hay.

Desde luego que me pienso quedar por aquí un buen rato; porque el foro es muy interesante.

Saludos.
 
Muy buenas:

Me llamo Javier y escribo desde Gran Canaria.

La verdad es que conocí el foro buscando un reloj que satisfaga mi necesidad de comprarme uno, por defunción del que tengo para todos los días, un crono Cauny que me compré por impulso hace tres años. La marca la conocía desde que me regalaron uno en mi primera comunión en el siglo XX.
Así que se admiten consejos. Es para diario y estoy mirando Parnis, me gusta en concreto el PARNIS BLACK DIAL AUTOMATIC 43MM POWER RESERVE WATCH, aunque cada vez lo tengo menos claro, no por el reloj en sí; sino por la cantidad de oferta que hay.

Desde luego que me pienso quedar por aquí un buen rato; porque el foro es muy interesante.

Saludos.
Me parece muy bien pero no crees que deberias abrir un hilo propio para presentarte?


Neurona, tienes razon, perdona si he hecho algo incorrecto.

Gracias.
 
  • #10
Bienvenido al foto paisano. Entra y ponte comodo.
 
  • #11
Muchas gracias.

Por cierto, algo que me ha sorprendido mucho al visitar varios hilos del foro es la calidad de las fotos que haceis. ¿Aqui todo el mundo es aficionado a la fotografia y tiene objetivos macro?

Tambien me ha sorprendido la cantidad de sevillanos que hay.

Saludos!
 
  • #12
bienvenido figura
 
  • #14
Muchas gracias.

Por cierto, algo que me ha sorprendido mucho al visitar varios hilos del foro es la calidad de las fotos que haceis. ¿Aqui todo el mundo es aficionado a la fotografia y tiene objetivos macro?

Tambien me ha sorprendido la cantidad de sevillanos que hay.

Saludos!
Lo bueno abunda -de sevillanos me refiero-, un saludo y a disfrutar.
 
  • #15
Hola de nuevo compi, aquí hay muchos y buenos aficionados a la fotografía y algunos grandes profesionales, muchos de los que intentamos aprender a hacerlas usamos compactas con macro, pero es importante el uso de trípodes, cajas de luz, sombrillas etc... Además de la perícia y arte de cada uno claro... Y sevillanos sí que estamos unos cuantos por aquí. Que disfrutes mucho del foro Victor !!! Saludotes


Ah, pos yo no uso tantas mariconadas, yo con mi nokia 5800 voy que me las pelo :D
 
  • #16
Me sorprendió porque soy aficionado a la fotografia, pero no me llevo muy bien con el "fotochó".
La camara que tengo desde hace ya algun año es una Fuji S5 pro que EMHO es una maravilla, aunque ya se ha quedado algo desfasada en pijadas como pantalla y ruido a altos ISO sigue cumpliendo de maravilla. Y lo mejor de todo es el rango dinamico y los ficheros jpg que genera....casi no hace falta retocar.

Entre los objetivos de que dispongo hay un Nikon 50mm f/1:4D que es una pasada, parece mágico.
Aun no tengo ningun objetivo macro porque no me ha dado por ese tipo de fotografia, y para eso uso de vez en cuando una compacta de mi mujer que va bastante bien.

Gracias por la bienvenida!

Por último os comento que ya le he comprado a mi señora el peluco, un 31mm no date todo en acero con la esfera gris e indicadores horarios azul claro.

Saludos!
 
  • #17
Bienvenido amigo !
 
  • #18
Bienvenido al foro. El submariner te pega mucho con tu look, suponiendo que seas tu el de la foto del avatar :laughing1: (es broma).
 
  • #19
A que mola el "look Benny"?

Gracias.
 
  • #20
Hola Victor, bienvenido y enhorabuena por tu futura paternidad. Menudo regalazo para tú mujer pero creo que el que te hará ella a tí dentro de dos meses es insuperable. Te deseo que todo salga perfecto.

Saludos
 
  • #21
Gracias Granmak, asi tambien lo esperamos nosotros que tenemos un poco de miedito al ser el primer embarazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie