• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde Santiago de Chile

  • Iniciador del hilo Jorge Ernesto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jorge Ernesto

Jorge Ernesto

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados:
A pesar de que leo hace bastante tiempo los post de RE, nunca me había animado a registrarme...bueno nunca es tarde así es que aquí estoy.
He aprendido muchísmo a través de Uds, sobretodo que en Chile "la cultura relojera" es prácticamente muy poca, por no decir nula, y no sólo eso ya que también adquirir piezas especiales es muy difícil de conseguir, y si lo haces es a precios macabros..
Bueno en lo que respecta a mi gustos, principalmente soy de divers, automáticos y alguno que otro cuarzo... Por motivos laborales paso mucho tiempo en el norte de mi país, entre el océano pacífico y el desierto de atacama..es bien extrema dicha zona, así que van de perillas los modelos robustos y resistentes.
poseo algunos modelos como Longines, Seiko, Luminox...la mayoría probados en terreno...
Un fuerte saludo a todos y espero poder compartir con Uds esta maravillosa pasión...
Jorge Ernesto.
 
Bienvenido Jorge

Esto de los relojes és un vicio, seguramente vas aumentar tu coleccion.


Un saludo
Jaime Vasco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie