• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde Santander

  • Iniciador del hilo mike87
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mike87

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,
me presento desde Santander, España. Mi nombre es Miguel y llevo tiempo registrado, no sé si llegué a presentarme así que por si acaso lo hago ahora. Aunque me gustan mucho los relojes, me llaman la atención desde pequeñín, no es que tenga muchos ni de los más caros.
El motivo principal de registrarme, además de aprender algo más viendo vuestros mensajes, es que tengo un reloj antiguo y tras intentar buscar por internet no he conseguido nada para concretar más sobre él. La verdad es que es difícil ya que no tiene más que la marca, y se ve de casualidad por la de años que debe tener. Finalmente me decidí por vuestro foro ya que de vez en cuando le echaba una ojeada y me parece que hay buen ambiente y, aunque no vaya a ser el usuario más activo, creo que podréis ayudarme.
Un placer!!
 
Bienvenido y ...fotos

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al Foro.

Pasa y ponte cómodo...

Sube unas fotos a ver si los expertos te pueden echar un cable.
 
Bienvenido al foro.
Unas fotos del reloj, necesarias para poder ayudarte.
 
Hola y bienvenido , Unas fotos y vemos.
 
Bienvenido compañero!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie