• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde Mexico

  • Iniciador del hilo BRACO
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BRACO

BRACO

Novat@
Sin verificar
Pues muy buenas noches, presentandome desde tierras aztecas, realmente me encontre con este foro por casualidad y realmente se me hace muy interesante y completo, soy oriundo de la capital mundial de la fresas (Irapuato, Gto.) y me considero un completo neofito dentro del mundo de los relojes, pero mi pasion e interes vienen desde mi infancia, gusto heredado por mi padre un relojfilio por excelencia, dentro de este abanico infinito de posibilidades que nos ofrece el mundo de los relojes, me llama la atencion todo tipo de los mismos, siendo los de pulsera los de mi mayor interes, dentro de los relojes con los que cuento; se encuentran un Seiko Kinetic Autorelay Arctura, Seiko Kinetic Arctura Primera Generacion, un Porsche Desing P´6310, un Tag Heuer Calibre S Laptimer, Mido Michel Jourdain Special Edition, Citizen Titanium Eco Drive.
Realmente espero comprender mejor este universo tan basto y generoso relcionado con la medicion del tiempo.
Quedando a sus ordenes....
Saludos
 
Última edición:
bienvenido a ti pues esta entrando en el lado oscuro relojfilio como dices ;) , y bonita coleccion de aqui te brindamos que sigas con esta linda pasion saludos.
 
Hola BRACO y bien venido, espero que lo disfrutes tanto como yo.
 
Bienvenido. Creo que es enriquecedor tener tanta gente de tantos sitios en este foro. Un saludo desde España. Precisamente en septiembre voy para México. Igual me puedes dar unas recomendaciones de compras...
 
Saludos desde Barcelona, un placer tenerte por aqui ¡¡¡
 
Bienvenido. Creo que es enriquecedor tener tanta gente de tantos sitios en este foro. Un saludo desde España. Precisamente en septiembre voy para México. Igual me puedes dar unas recomendaciones de compras...

Desde luego que si.
Pues muchas gracias a todos espero de corazon poder aprender de este tan enriquecedor foro...
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie