• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde Marbella, saludos!!

  • Iniciador del hilo marbellboy
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

marbellboy

Novat@
Sin verificar
Que tal a todos, saludos!

Soy un gran aficionado a este mundo de los relojes, pero por h o por b....nunca he tenido un reloj en condiciones....no como mi mujer...con su Rolex pequeñito y femenino (ji ji!!).

A todo esto, para los próximos reyes voy a regalarme mi primer reloj de mi futura colección....Un Certina DS-1 esfera negra y correa metálica...me tiene enamorado!!.

Bueno chicos, pues lo dicho, encantado de estar entre vosotros y compartir futuras experiencias.:clap:
 
Hola Marbellboy,bienvenido al foro. La opción del DS1 es sin duda,muy acertada. Pero seguro que no te quedas ahi:D

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
Otro boquerón!!!!, bienvenido ,pasa y acomódate.
 
Encantado de que te unas a nosotros.
Bienvenido paisano.
 
Bienvenido, ya nos enseñarás ambos.
 
Bienvenido ! Estás en tu casa
 
Pues el Rolex de la Jefa....fue un regalo de su empresa cuando la cosa estaba bollante...al hacer 10 años en el tajo!!. Hoy en dia no les regalan ni un casio de los de plastico!!.

Ya pondre fotillos cuando adquiera el Certina chicosss!!!!!
 
Bueno, hay va el reloj de la señora que lo deja tirado por cualquier sitio.....cada vez que lo veo por casa me da de todoooo!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie