• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde Madrid!!

  • Iniciador del hilo Westsider
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Westsider

Westsider

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas!

Soy Pablo y resido en madrid,siempre me encantaron los relojes pero jamás pensé en tenerlos por su precio

Gracias a forocoches (saludos shurs) encontré la plataforma del must have y ahora tengo volando un par de ellos y mañana pediré otros

Aunque me encantan los hamilton y tag heuer(tengo un noseque y un no se cuantos hacia ellos)ahora me estoy haciendo una colección "low cost"

A medio plazo me gustaría tener mis sueños,pero mientras tanto me encanta este foro poder leerlo y ver las JOYAS que tenéis en las manosun saludo!!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bienvenido compañero... Prepara la cartera... El foro es un no vivir

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Gracias por la bienvenida!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Westsider, bienvenido a este foro. Participa y disfruta con nosotros.
 
Bienvenido a este interesante foro.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bienvenido compañero !
 
Bienvenido y con paciencia y ahorrando los tendrás!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias por la bienvenida!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Tienes buen gusto compañero! Ami el Hamilton khahi de 46 mm y el tag heuer carrera son de mis preferidos!
enhorabuena y bienvenido al foro
 
  • #10
Bienvenido, compañero!! D


Fui a por lana y...
 
  • #11
Bienvenido, poco a poco se consigue casi lo que quieras. Tienes buen gusto. Un saludo
 
  • #12
Bienvenido!!!

Me veo muy reflejado en ti! jaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie