• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde Lucena (Córdoba)

  • Iniciador del hilo neosuse
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

neosuse

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, llevo tiempo siguiendo al foro y finalmente me he decidido a registrarme y poder compartir con todos ustedes completamente y no en anónimo. Me agrada encontrar tantos amantes de estas obras de ingeniería como son los relojes, desde pequeño me gustan mucho los relojes gracias a la afición de mi padre por ellos, sobretodo por los de cuerda, aunque también tiene de pared y de pulsera, actualmente tienen una docena. Yo solo poseo uno de bolsillo que me regalo de pequeño, un tissot automático y un Casio twin sensor. Ahora estoy buscando un nuevo reloj, estoy interesado en un seiko pero tengo dudas entre el 007, o un seiko 5 sport de acero oscuro, el snzg17k1 pero no se donde encontrarlo mas barato y de si es mejor que el 5 ssport 007.

Un saludo a todos

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 
Hola paisano! Saludos desde la capital.

Aquí encontraras toda la informacion que necesitas y no dudes en abrir un hilo si tienes dudas.

Sobre el 007 y el seiko 5 me quedo con el 007. Tengo a su hermano el 009 y aunque son unos relojes que tienen sus años se siguen vendiendo con churros. Es mi primer automatico y lo tengo desde hace 2 dias y estoy encantado :D
 
Buena noches paisano, y se bienvenido. Yo apenas tenga relojes de "categoría", pero he de decirte k aki me lo paso "pipa". Un saludo.
 
Hola vecinos!! Jejejjeje. Gracias por este recibimiento, es magnifico empezar así. Respecto a mis dudas abriré un hilo en general así nos reubicamos. Solo quiero que me digáis el modelo exacto del 007 o el 009. Gracias y un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro
 
Bienvenido a esta magnifica casa de locos, paisano. Pasa y siéntate porque si te quedas de pié te vas a cansar. Saludos desde la capital.
 
Hola Lucentino,un Saludo y bienvenido:)
 
Buenas vecinos! A ver si hacemos ya algo aqui en el sur....!!!ya y cada dia somos masss

Un abrazo majete

Jose
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie