• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde León

  • Iniciador del hilo Mac y su Canon
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mac y su Canon

Mac y su Canon

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos, como mandan los cánones de la cortesía me presento.

Soy Mac, leonés y de alicate fácil como muchos de vosotros, aunque mi campo de especialidad no son los relojes, me dedico más bien a las cámaras fotográficas, especialmente a las DSLR Canon, que reparo y modifico a modo de hobby, ya han pasado por mis manos más de treinta y todas han salido vivas de la mesa de operaciones (algunas me han llegado en estado agónico...)

Voy a ser sincero, mi estancia aquí no será muy notoria, puesto que acudo a éste foro en busca de una solución a un problemilla que ya relataré en un hilo más adecuado, repito, los relojes no son mi especialidad, dadme una cámara de fotos y la desmonto hasta su última pieza para volver a montarla, dadme un cuchillo o una navaja y lo afilo hasta que corte pelos al aire, dadme una pieza llena de arañazos y la puliré hasta que os veáis reflejados en ella, abridme el capó de vuestro coche y le podré cambiar desde el aceite hasta la culata o el embrague, pero no me pidáis que meta mano a la maquinaria de un reloj mecánico, por que seguro que me sobrarán piezas y el reloj no vuelve a funcionar por los siglos de los siglos.

He estado echando un vistazo por encima al foro y creo que puedo encontrar lo que busco, pero lo primero es lo primero, y he aquí mi presentación, que hasta donde yo se, ser educado sigue siendo gratis :D

Gracias por recibirme :ok::
 
Última edición:
Bienvenido!!! Cuando lleves más tiempo y se te puedan enviar mensajes privados, te volveré a contactar, para conocernos por León.

Y espero que encuentres lo que vienes buscando!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie