• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento desde jaen

  • Iniciador del hilo ricardors
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

ricardors

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, siempre me han gustado los relojes de hecho tenia forrada mi carpeta de la carrera con las marcas mas prestigiosas, omega, rolex,vacheron-constantin, patek philipe, longines, hublot, rado..... etc, pero nunca he tenido dinero para poder comprarme un bicho de estos, hasta que me case y mi regalo de pedida fue un precioso longines modelo olimpiadas de atenas,(tiene los aros olimpicos y tres esferas con las agujas en azul, y correa de piel). cuando sepa subir fotos, lo pondre.

voy a poner un post con una duda que tengo.

saludos
 
Precioso reloj ese Longines, buena manera de empezar, eso si, como veras por aquí tampoco hace falta mucho dinero para disfrutar con la relojería.

Bienvenido ;-).
 
La de la carpeta me la apunto :clap:

Muy bonito ese Longines.

Salu2
 
Bienvenido, tranquilo, no sé como, pero tu colección crecerá a medida que nos conozcas!!
 
Pasa y ponte comodo, quedamos a la espera de las fotos de tu pequeño.
 
bienvenido y a ver si pronto nos muestras tu longines!!
 
bienvenido! y ya sabes,mientras se crea el comando aceituna,habla con alberto78,que vive en andujar y es una fiera!

o apuntate al comando alhambra!

un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie