• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde Granada

  • Iniciador del hilo Pekegenio
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Pekegenio

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos, aquí un nuevo forero, que pese a llevar bastantes años registrado había tenido cuasi nula actividad.

Soy un joven de 27 años, al que apasionan los relojes, mi afición viene desde que mi abuelo me regaló un Omega constelatión de los años 60 aproximadamente, en oro con un armis en oro macizo (algo ostentoso) que compró en uno de sus viajes a Sur América, en aquellos años en que la gente emigraba en busca de aventuras.

Mi colección es aún pequeña, os detallo un poco de la misma con la promesa de en cuanto tenga algo de tiempo subir algunas fotos de los mismos (del Hami aún no tengo pues ha sido el último en llegar, aunque no sean todo lo buenas que debieran:

-Ingersoll, automático que compré en el CI, fruto de mi ignorancia relojil, que me ha dado más disgustos que satisfacciones, el primer reloj que me compré, y en que hora :-(( .
IMG_5554.jpg
-Certina DS de cuarzo, que también me dio mi abuelo, es un reloj sencillo, bastante ligero y plano lo que lo hace muy cómodo.

IMG_5567.jpg

-Longines antiguo que compré a un amigo que lo tenía arrumbado en casa, le puse una correa algo penca (no tenía un duro) y ahí esta, creo que vale poco.

IMG_5562.jpg

-Certina DS Action Diver Chrono, es el que más suelo utilizar, un reloj duro para el día a día.

IMG_5591.jpg

-Hamilton X-Patrol H21, que se acaba de incorporar a mi colección.


-Omega Constelation de 1960`s


IMG_5574.jpg

Saludos a todos y espero ir aprendiendo y contribuyendo al foro en la medida de lo posible.
 
Bueno pues no está nada mal! Alguno muy original además. ..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Bienvenido paisano! Me gusta el omega y su armis aunq no se vea entero
 
Bienvenida al Chavea,q Pollas !;-)
 
Gracias a todos por la bienvenida, en breve, cuando haga algunas fotos del Hami, pondré más fotos detalladas de todos los modelos en una presentación más oficial de la minicolección que tengo. Te pongo un adelanto con algo más de detalle del armis.

IMG_5575.jpgIMG_5576.jpg

Saludos paisanos!
 
Última edición:
Muy bienvenido. Hay muchos granaínos por aquí. Me encanta ese Certina.
Que disfrutes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie