• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde Gran Canaria

  • Iniciador del hilo conmarcolo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

conmarcolo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos/as. Me llamo Marcos y escribo desde Gran Canaria. Soy un aficionado al mundo de los relojes, especialmente me atraen los divers. No tengo la suerte de poseer colección alguna ni piezas hermosas y de calidad cómo las que he observado por estos lares dónde, en esta Gran Familia abunda la calidad y el buen gusto por doquier. Espero y me ilusiona que el futuro me depare la posibilidad de ir adquiriendo piezas de mi agrado y dentro de mis posibilidades económicas (muy escasas hoy por hoy ::bash::, pero bueno todo se andará con suerte y esfuerzo). Saludos a todos y me alegro de ingresar en esta Familia en la que el buen rollo se percibe entre ustedes.
 
Bienvenido. Poco a poco irás viendo y viendo y viendo... hasta que te gusten todos. Esto es enfermizo.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
 
Gracias compañero Sarmentia. Ya ya...... creo que "algo de ese virus" he visto por aquí, pero bueno, tiene cura y se llama: comprar o intercambiar nuevas piezas y también se calma con las nuevas piezas que uno vaya viendo/descubriendo, bueno, eso creo y espero jajajajaj
 
Bienvenido al foro!Ya veras que esto te acabará enganchando cada día mas:) y seguro que pronto tendras varios divers.
 
Bienvenido amigo, ya verás como aprendes mucho por estos lares. Saludos desde Galicia¡
 
Paisano, bienvenido
 
Bienvenido al foro compañero!! Ya veras que vicio tiene esto
Saludos
 
Gracias a todos y cada uno por esa bienvenida. Hace que uno se siente mejor. Y sí, la verdad que espero poder ir teniendo algún diver en el futuro.
 
  • #10
Pues bienvenido y a disfrutar. Yo también me llamo Marcos , soy de Bilbao y paso gran parte del año en una isla que pese a pertenecer a Gran Canaria es la mejor del archipiélago . Soy majorero de corazón . Te suena El Cotillo ? Hay me encuentras para lo que quieras tocayo
 
  • #11
Gracias tocayo. A mi también me encanta Fuerteventura, pero yo no me atrevería si es la mejor o no jajajaja pero bueno, ya se sabe que para gustos... En mi caso, antes tendría que haber visitado las 8 y no lo he hecho aún. Yo por desgracia no he tenido la suerte de conocer tu tierra. Por supuesto que conozco El Cotillo. Tanto Fuerteventura y El Hierro me encantan. Quién se sumerja en sus aguas (es mi caso) es dificil que no les enamore. Un abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie