• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento desde gijon

  • Iniciador del hilo gramolero
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gramolero

Novat@
Sin verificar
hola a todos, estoy encantado de participar en este magnifico foro, donde espero aprender y consultar dudas sobre el apasionante mundo de los relojes. hecha mi presentacion os quiero presentar mi primer cacharrin, me lo regalaron por mi primera comunion alla por 1972, es un verni antichoc de movimiento de cuerda....nunca ha visitado un relojero..¡¡y aun funciona perfectamente¡¡, como veis el paso del tiempo ha dejado su huella en el...mi primer reloj. WP_20150218_001.jpgWP_20150218_003.jpgWP_20150218_005.jpg
 
gramolero de Gijón, bienvenido a este foro donde aprenderás porque todos te lo recomendarán, que a tu cacharrin ya le toca un servicio.
 
Bienvenido paisanu !!!
 
consejo aceptado, despues de 43 años me gastare unos eurillos en hacerle una revision y pulirlo un poco. saludos
 
gracias paisanu, aqi estamos pa lo que querais.pasate por el bar (la gramola) y te invito a un cafetin..eso si identificate antes jjjjj
 
Hola gijonudo. Bienvenido
 
Hola, soy de Cádiz y busco ayuda para decidir entre un zenith y un chopard (el de rally)
Alguien conoce estos relojes? Gracias
 
Bienvenido


jvguirao iPhone.
 
Bienvenido, ya veras, ya veras como esto es adictivo


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #10
Bienvenido al foro.
 
  • #11
Bienvenido Gramolero. Esta afición engancha y mucho. Por cierto, buena tierra la tuya y bonita ciudad. Un saludo.
 
  • #12
Paisano, pasa, pasa, que esto engancha. Bienvenido!!


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #13
Bienvenido! A mí también me regalaron por mi primera comunión un Verni de cuerda antichoc, ;) que por cierto aún no he presentado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie