• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde Galicia! Buenas a todos!

  • Iniciador del hilo Hman13
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

Hman13

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, Me llamo Javier y soy de Pontevedra. He estado visitando el foro desde hace unas semanas y ahora he decidido darme de alta como forero. La foto que os adjunto es mi relojero actual con mis 5 piezas;Un citizen America´s Cup, Un CK,un Daniel Wellington, un GUESS y un Tommy Hilfiger. Soy aún muy joven (21) y espero aprender mucho de todos vosotros. Un saludo!
FullSizeRender.jpg
 
Hman13, de Pontevedra, bienvenido. Controla y selecciona las compras y disfruta de los diferentes apartados del foro.
 
Bienvenido vecino!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Bienvenido!!!
Somos ya unos cuantos de "Galicia-sur"
 
Bienvenido Javier.
Con la disculpa de los relojes, en breve estarás lidiando cañitas entre todos nosotros. Ya verás que gusto de Foro y de gente.
Apertas.
 
Bienvenido, compañero! Gracias por mostrar tus piezas!
 
Bienvenido vecino, yo de Vigo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por la bienvenida, intentare aprender de todos vosotros!
 
  • #10
Bienvenido!!!. Apenas llevo unos meses en el foro y te aseguro que vas a disfrutar, y que tu bolsillo lo va a sufrir!!!. ;-) Un abrazo ;-)
 
  • #11
Bienvenido, a disfrutar
 
  • #12
Bienvenido. Que bien le queda la nato al DW.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie