• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde Chile

  • Iniciador del hilo Gonzaloaed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gonzaloaed

Gonzaloaed

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, me presento, soy un Chileno que desde hace un tiempo visito su foro y no me animaba a inscribirme ya que soy muy nuevo en esto y es poco lo que conozco sobre relojes. Hasta ahora sólo he usado relojes que he elegido por gusto (y dentro de un presupuesto medio, para los valores a los que se venden en mi país). A modo de presentación quiero compartir con ustedes mis relojes que he ido adquiriendo desde 2008, y de ha poco se ha vuelto un verdadero vicio....(ustedes me sabrán entender ;-))
Comencé por un Longines de cuarzo con fechero para el día a día, que me gustó por ser simple y a mi vista elegante, luego compré un Tissot mas deportivo, que uso al salir de noche o cuando estaba fuera del trabajo...... seguí con otro Longines, esta ves sin fechero, para luego conseguir de segunda mano un omega constelación, que no tengo mayores datos y me gustaría saber si alguien conoce algo de el :-P. Todos los anteriores eran de cuarzo, hasta que conseguí, un mido multifort automatico, y debo reconocer que me gustó mucho, de hecho hasta el "escucharlo andar" me parecía más agradable que los a cuarzo....... Y finalmente, opté por una compra mayor y me regalé el Omega Constellation Co Axial Chronometer en acero y oro, que es muy de mis gusto y que ya no me lo quito.
Les dejo las fotos para no seguir aburriéndolos y aprovecho de felicitarlos por el foro :clap:
01.jpg02.jpg03.jpg04.jpg05.jpg07.jpg08.jpg09.jpg10.jpg
 
Gonzaloaed, bien armado inicias tu singladura en este foro en el que eres muy bienvenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie