• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde Caldes de Montbui

  • Iniciador del hilo recitatardes
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
recitatardes

recitatardes

Novat@
Sin verificar
Hola, me presento para que sepan quien soy y por educación. Poseo un Omega Seamaster de 2005 y actualmente busco otro omega para iniciar mi coleccion de Omega. He mirado otras marcas de prestigio como Rolex, Tag Heuer, pero el omega me sigue gustando mas. Ahora voy a por el chono.

Saludos
Jordi
 
Hola Jordi bienvenido al foro!! Espero que te sientas a gusto por aqui y encuentres mas de lo que buscas tal como ha sido mi caso.
A mi me pasa lo mismo con los Omega, aunque todavia no tengo ninguno seguro pronto alguno va a caer.
Espero volver a cruzarme con vos el foro.

Un abrazo desde Argentina!!
 
A mí me encanta el Speedmaster. Toda una leyenda aunque al ser de remonte manual a veces hay a quien esto le echa atrás.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie