Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Me presento desde Bs Aires! - Presentaciones

Predeterminado Me presento desde Bs Aires!

Buenas tardes foreros!
    Vivo en las islas de Tigre, Buenos Aires, Argentina, y soy un nobel aficionado a coleccionar relojes. Nobel no por edad (45!) sino por mi mini colección, humildísima, que he iniciado el año pasado, y que voy actualizando muy de a poco y con gastos someros.
    En fin, que por ahora poseo todos cuarzo, dos Timex (un Intelligent Quartz y un Expedition Rugged, ambos lindos y no más....y de pésimas correas, como para el día a dia), un Bulova seriote, de acero (se rayan de nada, y eso que lo cuido, que uso para alguna que otra salida), y un Fendi que sí me gusta, unisex, en el estilo de los Cartier SXXI, pero que no usé nunca! (estoy esperando esa ocasión que nunca vendrá parece!. Y hasta aquí llega mi colección.
    Compro por aquí, en ofertas de relojerías, o en alguna página de la web como Mercado Libre u OLX, que de cuando en cando frecen cosas buenas y 0 km (no tengo tarjeta de crédito y al lugar donde vivo no llega bien el correo)
    Como verán, no es mucho lo que gasto! y ahora quiero ampliarla un poco más, siempre dentro de valores accesibles, Estoy pensando quizá en un Casio Duro 200...o en alguno de resina que no tengo, pero bueno y lindo, que sea para ver y mostrar y para durar.....me gustan en su punto justo entre elegantes y deportivos, ni muy muy ni tan tan, pero estoy abierto. O tendré que esperar hasta un automático?
    Un gusto formar parte, pido sugerencias!
    un cordial saludo
    Patricio Chiappe

eledus está desconectado Novat@

Predeterminado

Bienvenido Patricio, un saludo desde Capital Federal.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

nicolas349 está desconectado Novat@

Predeterminado

Bienvenido compatriota!
    No vendría mal alguna foto de tus relojes!

Un saludo!