• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde la bella Colombia!

  • Iniciador del hilo restrepo77
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
restrepo77

restrepo77

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! Hace ya un tiempo que los leo y hasta ahora me presento!
Soy un joven aficionado a los relojes! Tengo unos tempranos 19 años y por esta misma razon aun no puedo adquirir algunas de las valiosas piezas que se ven por aca... pero ya tengo una bonita coleccion que poco a poco he empezado! Ya tengo un 9937, un diesel (si obvio lo compre antes de empezar a leer y a interesarme por el mundo de los relojes, ojala lo pueda vender pronto :/ ) y un vintage que me acompaña, un hamilton de la WWII con movimiento 987a que me encanta y practicamente lo rescate!
pronto llegara un nuevo "hijo" un movado quartz (siempre es necesario un bonito quartz!) Y espero pronto estar subiendo fotos en sus respectivos temas!
Saludos a todos desde la bella medellin!!


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
¡Bienvenido! Tienes una edad fantástica para hacer todo el recorrido y disfrutar de las diversas etapas de esta gran afición. Ese Hamilton suena fantástico; ya nos lo enseñarás...
 
Bienvenido al foro. Si empiezas tan pronto seguro que vas a hacerte una colección fantástica.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
¡Bienvenido! Tienes una edad fantástica para hacer todo el recorrido y disfrutar de las diversas etapas de esta gran afición. Ese Hamilton suena fantástico; ya nos lo enseñarás...


Bienvenido al foro. Si empiezas tan pronto seguro que vas a hacerte una colección fantástica.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

gracias! y pronto empezare a enseñar las piezas... de momento me habia adelantado a la presentacion del hamilton y subi unas fotos en "que vintage llevas puesto hoy" que la subi un dia que me parecio perfecto para usarlo: 6 de junio, que era aniversario de el comienzo de la batalla de normandia :D
Es un reloj que cuido mucho, prefiero no usarlo mucho, aunque todas las noches lo disfruto dandole cuerda...

lostimage.jpg


esta fue la foto que subi, peeero tendre que hacer algun cursillo para tomar fotos... pq siempre me quedan terribles, me imagino que habra algun tema en este foro que ya empezare a buscar antes de tomar mas fotos ;) saludos!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie