• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde Barcelona/Sants

  • Iniciador del hilo Hoarmurathdedir
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoarmurathdedir

Hoarmurathdedir

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

mi nombre es Alberto, ese tan raro que sale en mi perfil es el Nick que siempre utilizo en foros, blogs, tiendas y demás ciber-lugares.

Tengo 39 años y trabajo en Gestión de la Calidad en una multinacional. Además de ser programador de aplicaciones de gestión de datos, es decir que llevo una gran parte de mi vida ligado a teclados informáticos y tal vez por eso en mis ratos libres intento soltar las muñecas y me dedico a escribir a mano, relatos, pequeños cuentos o simplemente escritura automática con mi pequeña colección de Plumas Fuente que voy mejorando e incrementando. Los datos en un disco duro no son ningún legado para las próximas generaciones, el conocimiento de la escritura, el arte de escribir y de sentir el plumín deslizándose por el papel me parece algo digno de ser transmitido a las siguientes generaciones.

Llegué a este foro, como me suele pasar casi siempre, por casualidad y curiosidad o lo que es lo mismo curiosidad casual. Buscando en nuestro amigo Google algún tutorial de caligrafía con plumines flexibles aquí encontré un par de post sobre ello y me decidí a registrarme.

Así que aquí dejo mi presentación, como habeis podido leer soy coleccionista y aficionado a la escritura aunque mi ritmo de coleccionismo es lento ya que es una afición que se suma a otras varias y que requiere una dedicación especial, al menos desde mi punto de vista.

Un saludo, espero aprender y aportar los conocimientos que voy adquiriendo para ser de ayuda.
 
¡Bienvenido Alberto! Suelo preferir dirigirme a los compañeros por el nick, pero es que el tuyo tiene tela; ya me iré acostumbrando... El foro es fantástico, pero los foros de grafos son una pasada; hay un ambiente especialmente agradable. Seguro que disfrutas un montón.
 
Bienvenido al foro Alberto, de parte de otro de Barcelona barrio Fort Pienc. A tu disposicion
 
Bienvenido al foro Alberto. Vaya tela tiene tu nick.:-P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie