• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde Barcelona

  • Iniciador del hilo senten
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

senten

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, saludos a todos desde Barcelona, me registré hace un par de días y ya tengo acceso total.

Felicitaciones por la WEB y Foros. Soy un gran aficionado a los relojes aunque hace tiempo adquirí la costumbre, debido a no tener demasiado presupuesto, de vender todos los relojes que tenia y adquirir solamente 1 que sea aceptable. Estos son algunos de los que tuve.

TISSOT SPORT 100M
MOMO DESIGN COMPETITIONÇ
SEIKO ARCTURA KINETIC CHRONOGRAPH
TAG HEUER KIRIUM 200 METERS
BREITLING SUPER OCEAN "STEEL FISH" 2000M


Un Saludo¡¡¡
 
Última edición por un moderador:
senten, bienvenido
 
Bienvenido. Y te invitaré a que leas las normas del Foro. saludos
 
Muchas gracias, estaré encantado de leerlas y participar de la manera correcta. Saludos.
Desde Tapatalk for Windows Phone
 
Saludos desde Menorca.
Bienvenido al foro y que tu estancia entre nosotros sea muy agradable.
Pones los relojes que tuvistes pero y ahora?
 
Muchas gracias lherba.

Ahora tengo un Hublot Super Professional 1400 Feet que quiero vender o cambiar pero como soy nuevo no lo puedo poner aquí en el FCV, lo puse ayer en chrono.es a la espera de que confirmen el anuncio con las horas de verificación.

Un Saludo!!!
Desde Tapatalk for Windows Phone
 
Muy buenas chamu, puede ser que seas quien creo que eres? Me alegro mucho de "verte" por aquí.
Un abrazo?

Desde Tapatalk for Windows Phone
 
  • #10
Quería decir un abrazo!!
Desde Tapatalk for Windows Phone
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie