• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde Barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cmvca

cmvca

Mr. Tiranio
Sin verificar
Hola a todos. Un placer poder compartir con tanta gente la gran aficion que sentimos por las maquinas del tiempo y que tantos dolores de cabeza nos dan a la hora de gastarnos hasta lo que no podemos por conseguir ese modelo que tanto nos gusta y de como esconderlo casi siempre de nuestras consortes :laughing1:.

No llevo mucho tiempo entre vosotros pero la verdad es que esto engancha mas que el tabaco.

Bueno para concluir mis relojes actualmente (espero verlo aumentar pronto) son:

Omega seamaster auto 1997
Breitling super avenger 2006 comprado al estupendo Groovemaster, desde aqui muchos recuerdos.
Omega constellation Lady (este es para mi mujer claro:D) que estoy intentando engancharla comprado a otro tambien estupendo forero rojomi.

Un saludo a todos estaremos siguiendo y aprendiendo cada dia del foro y agradecer a los moderadores por su gran trabajo.
 
Buenas,y bienvenido compañero!!! Un placer recibir a otro forero de Barcelona.Ya sabes cuando haya quedada apuntate.

Un saludo.
 
Bienvenido paisano!! Sergio tu como el dicho, contra más seamos más reiremos!!! A ver si me escapo en alguna quedada.


Saludos.
 
Bienvenido compañero, yo también soy nuevo.
Que razón tienes diciendo que este foro engancha más que el tabaco.

Un saludo
 
Bienvenido !

A ver si nos vemos en la próxima quedada...

Que disfrutes con el foro.
 
Pues me apunto a la próxima, solo pediros que como buen novato que soy informarme de dond e puedo ver la quedadas que se montan jajaja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie