• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento desde Argentina

  • Iniciador del hilo juan foigel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

juan foigel

Baneado
Sin verificar
Hola a todos los locos por los relojes . Hace 35 años que colecciono y no he vendido nunca uno. Saludos desde Argentina. Juanfo.
 
Bienvenido Juanfo. Un placer tenerte por aquí.
 
Gracias nicolamilton , ati ya todos loargentinos de este foro y a todos los que lo componen .
 
Bueno , como dije en mi presentacion, hace 35 años que colecciono relojes y nunca he vendido ninguno si quieren preguntarme algo, respondere con gusto .saliudos cordiales.
 
Cada vez se ven más Argentinos por acá.
Bienvenido, que disfrutes del foro.
 
saludos desde Catalunya, Juan.
 
Bienvenido compatriota!! Vas a ver que se vuelve adictivo este foro. Saludos!
 
Bienvenido, ya nos contarás lo acontecido en esos 35 años acerca de los relojes.

Saludos
 
Gracias a todos por sus amables respuestas tengo tres centenas ytres decenas de entrañables amigos , todos mecanicos y que funcionan todos y me dedico ahora a la arqueologia relojera , buscando relojesya extinguidos .mis ultimos hallazgos son :perfine 1932 Aero 1926 Peigues1930 y Rolland militar 1935.me es dificilisimo subir fotos , pero tratare saludos cordiales.
 
  • #10
Ayer he comprado por 12 euros, una maquina Longines ,calibre 12.68z ,en estado NOS, serie 9 millones ,fabricada en 1953 ,la cual ya esta con mi relojero , para conseguir una caja de la epoca y comenzar a disfrutar el reloj .Saludos cordiales.
 
  • #11
Estimado jfontr, ni te imaginas por los lugares en que anduve ,en busca de relojes .Hoy soy jubilado ,perodebido a mi profesion de montador de interruptores de alta tension , viaje muchisimo ,lo que me ayudo en mi busqueda incesante de relojes.Te dire que muchos de ellos ,los he comprado por algo que me gusto en particular ,sin importarme que la marca no sea "prestigiosa"y asi ,llegue atener ,mi colecion , la que sigue adelante saludos cordiales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie