• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde Andalucía.

  • Iniciador del hilo RedMac
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

RedMac

Novat@
Sin verificar
Hola, aquí un nuevo usuario novatillo en el tema de la relojería pero al que le entusiasman los relojes.

Mi primer reloj fué un Casio de manecillas que me regaló mi tío, luego pasé como todos los críos a los Casio digitales de plástico, esos no se rompían ni de forma intencionada. En mi comunión me regalaron un Festina, algo clásico para mi edad y que mi padre se apropió. Más tarde también tuve otro Casio digital más avanzado que me regalaron mis padres por reyes y que me duró bastante, me salió una eczema de llevarlo puesto y tuve que deshacerme de el. Más tarde se la devolví a mi padre con un Seiko de correa de cuero que yo me apropié ya que él no se lo ponía.

Con uno de mis primeros sueldos me compré un cronógrafo Seiko de titanio, que no era sumergible y que descubrí tarde y demasiado duró porque le di más de un baño nocturno veraniego, el secador no le sentó muy bien y dejó de funcionar.

Hace unos años mi novia me regaló un Seiko Snd417 que he llevado y llevo actualmente después de 6 años si mal no calculo y es duro y resistente de narices, pero dudo algo de su precisión y un botón del cronógrafo está bloqueado.

Tengo 29 años y nunca me ha sobrado el dinero, me encantan los Tag Heuer y los Seiko, sobretodo los kinetic que son más asequibles que los Tag, pero hasta los últimos se me van algo del presupuesto.

Hace unos días he adquirido un Viceroy pero no estoy muy convencido con él y por eso me he registrado, paso el post al general a ver que me comentáis.
 
Un saludo y bienvenido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie