• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento de Pierri

  • Iniciador del hilo PIERRI
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

PIERRI

Visitante
Hola, me presento en este foro.

Soy un aficionado a la relojería. Me encantan los relojes de todo tipo, pulsera, bolsillo, de pared, etc...

Por otro tipo de aficiones, dispongo de herramientos como un torno y fresadora de pequeñas medidas, y me encanta aprender todo aquello relacionado con la mecánica.

Desde hace un tiempo atrás, heredé de mi abuelo un antiguo reloj de bolsillo de la marca Roskopf. Tras buscar en este foro, me fue de gran ayuda encontrar foros que detallan con mucha precision como desmontar, limpiar y volver a montar el reloj, lo cual lo llevé a cabo con éxito.

A partir de entonces me he dedicado a ir buscando relojes por mercadillos para ir practicando e ir aprendiendo.

Agradezco muchísimo que existan foros como este ya que hacen que personas como yo podamos aprender día a día de grandes profesionales de la relojería y de otros aficionados.

Saludos a todos.
 
¡Bienvenido Pierri! Por lo que dices, eres un manitas ¡te felicito! Que disfrutes mucho del foro
 
Pierri, bienvenido seas y a disfrutar. Partes con ventaja.
 
Bienvenido pierri, y doblemente bienvenido cuando se trata de alquien habilidoso para desmontar y mostrar sus trabajos caseros.
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie