• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento de nuevo

  • Iniciador del hilo Centeno
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Centeno

Centeno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo,
Aunque no soy realmente nuevo en este foro ya que me di de alta hace mucho, mi actividad se ha centrado en leeros a muchos de vosotros.
Los relojes me han gustado desde siempre, si bien es cierto que nunca he tenido una verdadera coleccion ya que eran relojes de gama media que poco a poco se han ido estropeando.
Ahora tengo algunos y con los que mas disfruto son un Tag Heuer Kirium Crono Digital y un Seiko 5 Sports.
Ambas marcas me gustan mucho por diseño, y ahora me gustaria adquirir otro, tengo la duda de gastarme lo justo o un poco mas dinero y en ello me debato entre un nuevo Tag Heuer Formula 1, los nuevos modelos con crono me encantan o un Seiko Monster Negro ya que cuando me pille el 5 sports me quede con la espinita clavada de comprarlo.
Bueno soy de madrid y aunque de relojes no se demasiado, de bicis que es mi gran pasión si, así que si necesitais consejo en esta materia me podeis contactar o buscar con el mismo nick en foromtb.
Saludos a todos,
 
¡Bienvenido Centeno! Tendrás que ver cuál te convence más a ti, pero yo entre los dos que dices me quedaría con el Monster; es una espinita que tengo y que probablemente no me voy a poder quitar debido al ridículo tamaño de mi muñeca::bash:: Sigue disfrutando mucho del foro y anímate a participar
 
Bienvenido. Y he de decir que me encantan las bicis...
 
Buenas! Pues e animare a participar y os contaré que hago al final! Gracias por la bienvenida y gracias al foro por el espacio!
 
Bienvenenido de nuevo Centeno. Creo que son dos relojes muy distintos en cuanto a estética por lo menos. Ambos deportivos, ambos bonitos por con unos aires distintos entre uno y otro...
 
Bienvenenido de nuevo Centeno. Creo que son dos relojes muy distintos en cuanto a estética por lo menos. Ambos deportivos, ambos bonitos por con unos aires distintos entre uno y otro...

Muy de acuerdo... tendré que comprar los dos...!!
 
Buena opción... jajaj
 
Por cierto, he puesto unos mensajes aqui y en compraventa pero tengo el contador de mensajes a cero, es porque en compraventa y aqui no cuentan?
Gracias,
 
Bienvenido, que disfrutes del foro.

En esta sección no se cuentan los mensajes publicados, mismo es el caso en ese otro subforo.

El Monster negro es un reloj que atrae. Si ya te llamó, lo más probable es que algún día acabes con él. Bicho de esos que uno no duda al momento de recomendar.

Saludos
 
Última edición:
  • #10
Era lo que suponía, muchas gracias.
En cuanto al Monster, estoy mu y de acuerdo! Ahora no encuentro ninguno a la venta, a ver si lo localizo pronto!
Gracias de nuevo,
 
  • #11
Bienvenido, a me me gusta el Seiko Marine Master

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie