• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento con nuevo reloj

  • Iniciador del hilo boxster75
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
boxster75

boxster75

Novat@
Sin verificar
Hola a todos y gracias por aceptarme en este foro.
Soy usuario habitual del foro Soloporsche y entre los "grandes maestros relojeros" de por alli y algun que otro amigo fanatico de estas maquinas me he ido aficionando sin darme cuenta a los relojes.
Yo era de los que pasaba por un escaparate de relojes y casi ni los miraba.Y sin embargo ahora voy cambiando de acera sin cesar buscando ver estas preciosas maquinas.

El caso es que ya os leo desde hace tiempo,pero ne he querido empezar a participar hasta tener algo de "educacion relojera".

El caso es que me he permitido entrar en este maravilloso mundo de la mano de un asequible modelo de iniciacion que me tenia cautivado desde que lo vi por primera vez.
Se trata del Tissot PRS 516 Crono Automatico.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Tengo que deciros que lo tengo desde hace unos 10 dias y aun no lo he estrenado.
Me he propuesto sacarlo a la luz de su caja original ,perfectamente embalado con papel de regalo y dedicatoria para mi mismo,en noche buena.Como si me lo hibiera dejado para mi el mismisimo Papanoel.

Bueno,pido perdon por el ladrillo y espero poder disfrutar junto con vosotros de esta nueva aficion y de mi nuevo reloj.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie