• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento con muchas ganas de aprender

  • Iniciador del hilo novato del todo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

novato del todo

Novat@
Sin verificar
Ya que como mi nombre indica, soy muy novato en estas cuestiones relojeras; He intentado documentarme sobre coronas, mecanismos, y la verdad, lo tengo todo muy cogido por los pelos; Soy de Madrid, pero resido en Galicia, y bueno, esta inicio de afición me ha venido a raíz de la muerte de mi abuelo, ya que heredé varios relojes suyos, a saber, un Omega Constellation oro 18k (no se bien situarlo en el tiempo), un Vulcain Cricket también de oro precioso, un Omega Seamaster tambien de oro, y de mi padre también heredé su reloj fetiche, que siempre llevaba puesto,
un Omega Speedmaster, del cual siempre alardeaba que se lo compró al año siguiente de que lo subieran a la luna. Tengo muchas dudas, muchas preguntas que haceros, pero eso lo dejo para más adelante, porque no os voy a aburrir demasiado en mi primer hilo. Un saludo a todos:ok::
 
¡Bienvenido y enhorabuena! No sé si serás novato, pero lo que sí te puedo asegurar es que tu colección inicial podría ser la meta de muchos... Con esas herencias, como para no aficionarse a esto; además de ser verdaderos relojazos, son de tu familia ¡no se puede pedir más! Ya nos irás enseñando esas maravillas; aquí hay compañeros que saben muchísimo y son muy generosos, así que fijo que pueden responderte a casi todas tus dudas. ¡Que disfrutes!
 
Bienvenido al foro, que lo disfrutes. Grandes piezas las tuyas, por cierto.

Saludos
 
Bienvenido y esperamos tus preguntas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie